PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

-Crusher-

Joder es que son horribles xdd

L

Desde que ficharon a los 3 jóvenes son un gran equipo online y una absoluta vergüenza en lan. Y story se lleva la palma. Entiendo que los nervios le jugarán una mala pasada pero es de lo peor que he visto en mi vida.

10-0 y no han estado ni cerca de meter una. Si no es uno de los grandes ridículos de un equipo en una Major está cerca.

RaDiuM

alex va a durar 2 telediarios en nip, no juegan a nada

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya T de NIP.

1
kun294

Vaya bandas saw y nip.

Nip quien te ha visto y quien te ve.

-Crusher-

Story xDDD luego en online me monto mis películas con 1.2 de rating.

1
Amne_cs

nos podía haber tocado SAW y en vez de eso tenemos a 3DMAX que casi le gana a Falcons...

blast3r

#183 pues como Riders cuando se fue Sunpayus.. Alex es buenísimo, pero no sé si IGL es lo que se le da mejor.

1
sepultucsgo

Me dicen por pinganillo que Alex está dando los calls en castellano

1
longascs

No pasan ni de fuente que burrada

sh1ntaro

están ardiendo el mediavida portugués y el sueco

2
Artigiano_0

Bastante motivador ver jugar a semejantes bandas en el grupo de KOI, hay esperanza.

Nort3ch

Pero que calls? Si NIP da la sensación de ser el típico equipo de autistas sin micro que te encuentras en el MM.

Diegomarnie

Entre que NIP es un equipo insulso desde hace un lustro y que yo le temo a cada equipo del CIS, pues...

okekataP

ya lo voy poniendo otra vez

5
eviden

Como si todo fuese culpa de alex… tienen jugadores como k0nfig o es3tag sobretodo que son los mayores ladrones que a parido la escena, es acojonante que los fichen estos equipos una y otra vez

1 respuesta
-Crusher-

Joder pasar de ver jugar a Donk en una final de Katowice a ver esta mierda que estoy viendo entre SAW y NIP es para arrancarse los ojos.

4
Endless

Traes a Alex de vuelta, dejas que dav1g siga siendo igl, pones a Adams de strongholder en lugar de Just, y te sacas la chequera para traer de vuelta a Martinez. En tus manos está Ibai, que se que no tienes otra cosa mejor que hacer que leerme.

1 1 respuesta
miwel

Martinez otra vez no por favor

Artigiano_0

-Stadodo +Mantu -Just +Plopski full comunicación ibérica.

1 1 respuesta
GeGe

Si no le ganamos a 3dmax , que hagan disband

Amne_cs

#200 xd

varisnikov9

Saw son un poco onliners eh.

1 respuesta
GeGe

Ojo veo un + mantuu

skakunK

#198 Te lo compro pero primero que clasifiquemos al Major y veamos a Martinez entre lagrimas. Ese sera el momento.

1
Diegomarnie

#196 Bueno, es que luego REZ es un jugador muy en la media desde 2017 y headtrick el pobre no ha salido tan, tan bien como apuntaba en NaVi... creo que todas las piezas son muy mediocres si las juntas en un equipo que deambula rozando el disband, pero que en otros sitios podrían ser mucho más válidos. El propio Brollan hizo una Kato muy buena (quitando las semis donde ni se presentó).

1 1 respuesta
K

#203 son unos pechos frios sin sangre

duracel

Riders in Pyjama, bien jugado Alex haciendo lo tuyo, será que estas lejos de la playita y te esta afectando, deseando que llegue el player break chicos!!

recombo

alex
luken
dgt
dav1g
martinez

ibai HAZLO

1 respuesta
-Crusher-

Si fuera el que maneja el equipo de NIP solo me quedaba a 2 y restructuraba el equipo entero a la que haya la siguiente ventana de fichajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo