PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

okekataP

Es que como no se metieran en este que estaba regaladisimo era GL. Buen trabajo.

1 respuesta
Auxzap

#956 closed a rmr, lo bueno es que pasan más de la mitad al rmr

grylls

70k personas viendo CS, esto es una locura, la de gente que habrá descubierto el juego hoy.

Geere17

#961 pues que quieres que te diga me habria parecido mas normal palmar contra 9ine

1 respuesta
0nLy

A ver, no sé cuanta gente vería un partido cono este de Riders antes de ser KOI, pero jugar sabiendo que tienes a 60k de personas viendote y animandote tiene que dar un subidón que flipas.

1 respuesta
sepultucsgo

Por cierto, que AdamS haya tardado tanto tiempo en entrar a Riders es para declarar persona non grata al ajedrecista.

18
TitoBurns

Confirmamos que Ibai es lo mejor que ha pasado a la scena en muchos años?

Siuuuu

sh1ntaro

Ibai es lo mejor que ha pasado a la scena en muchos años

Mystee

xdddd

21
Maldia

#965 que seriamos, mil y pico casi dos mil en los otros clasis en los canales de fer y pitu? luego igual 4/5k quiza 6k en algúna Pro League y así. Está claro lo que ha querido mopoz y no tiene segundas lecturas.

1 respuesta
D

Nadie va a abrir el Llamas o qué?

8
okekataP

#964 Vienen de restructurar su equipo y por mucho que Kei y Mhl tiraran del carro el core nuestro y el trabajo estaban ya de base.

0nLy

Conozco a mopoz de hace 3 horas y ya lo quiero como a mi hijo

1
Artigiano_0

#970 Y el apoyo que van a dar los chavales que vienen de Ibai de primeras va a ser mas caluroso que el del usuario de mediavida promedio que se llevan comiendo mierda 2 o 3 años , que tampoco me parece una desfachatez decirlo.

pezukero

Mopoz se merece todo esto que le está pasando.

3
-Crusher-

Las interacciones que tienen en los tweets comparado con antes, como se nota estar bajo el cobijo de Ibai.

RusTu

Con la cantidad de gente que les estaba viendo, se han motivado como si estuviesen en LAN los cabrones xD

8
SARKIX

Primer clasificatorio a un Major sin Kaspárov, primera clasificación.

¿Casualidad?

8 1 respuesta
Minipelu

Qué estará pensando Martinez que, supuestamente, una de las razones de su fichaje por 9z era la exposición, la fanbase, hacer crecer su marca... viendo que hay 60.000 personas viendo a Movistar KOI

1 2 respuestas
d1spositivo

#979 que pida volver y aquí no ha pasado nada xD

2
Artigiano_0

#979 Os montáis unas películas de cojones, igual le interesan más los 200 o 300K que le va a meter valve en la cuenta si se clasifica a algun major jugando en Americas que es bastante mas fácil que en Europa.

1
okekataP

Es gracioso que se va Galder y hacen las cosas bien.

2
dSk0p

pullita de Ibai a Riders 2023

2 respuestas
daniduran21

#983 se refiere a KOI

Jarcor

#983 Lo ha dicho por KOI, que hemos sufrido mucho también jaja

juan_rvs

el inicio del cs en koi literalmente no podria haber sido mejor ni escrito por un guionista

juan_rvs

y con stadodo de awper

naked23

#978 No lo creo

Pulgar

Edit: no va aquí.

3
Jarcor

JAasjasjajsjas, hay que aprovechar, se lo merece.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns