PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

Auxzap

#1109 Riders no se clasificaba a un closed nunca y era mejor equipo que el actual, por nivel deberían clasificarse pero nunca ocurre, es un milagro

1 respuesta
0nLy

Lo dije ayer, sinceramente sin coñas yo creo que ha influído muchísimo que haya tanta gente viendoles y el cariño que reciben en twitter con la fusión y demás y les han hecho tener el mental de hierro y motivarse como nunca.

El tema ahora es ver cuanto tiempo dura ese efecto.

Tethics

xDDDD puto CS que inpredecible es. Movistar con su mejor roster de la historia no podia ni llegar a los bo3s del open. Coge este roster super criticadisimo y clasifican a la 1º con el super odiado stadodo reventandolo en nuke y el otro criticado (en menor medida) Just haciendose unos clutchardos para ganar a k10 y top fraggeando en el decider contra 9ine

al final tener a un par de portus onliners ha sido bastante beneficioso para esto. A ver que tal se desenvuelven en LAN

1
0nLy
skakunK

Tambien un poco de suerte, porque el primer dia quitando que jugasen contra chetos o lo que sea, jugaron que daba pena verlos... no se enteraban de una. Sono la flauta y pudieron jugar el 2º dia y algo hablarian para arreglarlo porque se les vio mejor.

1 respuesta
paulinho

#1115 hombre si los rivales llevan radarhack claro que no se enteran de una

1
K

menudas stats se ha hecho el puto adams este torneo, mvp claro, no sé si alegrarme o no .. porque como siga asi nos lo roban 100%

1 1 respuesta
maddevv58

Contra K10 también se sufrió mas de la cuenta, lo importante es que ganaron, pero este equipo tiene mucho trabajo por delante veremos si son capaces de conseguir grandes resultados, un objetivo de este equipo debería ser estar dentro del top30.

M3zZ_

#1117 Y lo que se tardo en ficharlo.... No se en que se estaba pensando.

2
Endless

3200 equipos registrados en el open de China... deberían de quitarles 2 spots a America y darselos a China.

1 3 respuestas
Scavenger19

#1111 ah vale, te había entendido mal y obviamente estoy contigo.
Es decir, para Riders (con todo roster salvo con Smooya) como tal si es un milagro porque o les enchufan en los Closed de cualquier torneo o en los Open siempre (salvo excepcion) suelen hacer el ridículo contra bandas y chavales que van al colegio. Pero vamos, para cualquier equipo profesional o del nivel de Riders, no pasar al Closed es un fracaso.

Hades13

#1120 wtf eso no puede estar bien. No puedo comprobarlo ahora pero quiero pensar que eso son 3000 equipos apuntados. No que hayan hecho check-in.

Equipos con un jugador, equipos que no se presentan, etc
O a saber qué plataforma han usado y cómo se cuenta.

Y aún así, es una barbaridad. Ni contando los incompletos y que no han hecho check in se llega a ese número en Europa.

3 respuestas
jiGGSaW

#1120 #1122

1
Auxzap

#1120 y como me vey a ver todos los partidos

Endless

#1122 sí que es cierto

Creo que anteriormente se hacía de un modo que era muy complicado y ahora lo estan haciendo por una plataforma China que no tiene las restricciones que habia antes.

1 1 respuesta
blast3r

#1122 Son 1.412 millones de chinos en total, solo que un ínfimo porcentaje juegue al CS ya es eso.

1 respuesta
Hades13

#1125 Sigo pensando que son una barbaridad y que algo no cuadra.

#1126 El mismo número hay de población india y no ves tantos equipos indios.
Lo mismo el Major de Shangai ha pegado ahí más fuerte de lo que pensamos.

1 2 respuestas
blast3r

#1127 Forsaken hizo mucho daño a la escena india xD

McGrady92

@Hades13 das hoy el segundo open?

2 respuestas
Hades13

#1129 Sí. Los que no voy a poder dar son el tercero y el cuarto.
Pero aunque haya clasificado KOI, sausol con Sangal y los gemelos (Ag3NtKK y Rafex) siguen intentándolo.

2 respuestas
A

#1129 Sí, ya lo dijo ayer

McGrady92

#1130 Sí, lo del tercero y cuarto me enteré ayer en tu stream. No estaba seguro hoy.
Muchas gracias, ahí estaremos entonces! ;)

skakunK

#1130 Y Heroic, dilo, no te me escondas ahora

1 respuesta
Hades13

#1133 No me suenan. Solo conozco a Preasy y hasta el closed no juegan porque como buen equipo danés ya están clasificados.

1
Auxzap

#1127 es al reves, el major de shangai se hace allí por como ha pegado el CS, desde la pandemia el cs chino está en subida, la gente cree que es solo para skins, pero eso es solo porque afectar al precio de las skins es más rápido que formar jugadores, pero ya están saliendo, solo hay que ver Tyloo y Lynn vision que son super jovenes y los que se vienen.

2
longascs

Heroic vs EYEBallers ahora, se viene partidazo en segunda ronda

2
Artigiano_0

El Cypher debe ser el jugador mas irregular de hltv

1 respuesta
blug12

#1137 Bleed parece un equipo mix de FPL

paulinho

9INE pierde contra unos tal Gucci Academy

Artigiano_0

Acaba de tumbar a Parivision 13-5 un equipo que se llama Francesinha y el MVP ha sido un pavo que jugaba el Los Alpacas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns