PICCGATHERS CS 1.6 - Nuevo sistema de gathers

B

¿Qué es esto?

Es un nuevo sistema de gathers (ya funcionando) con EAC.

No queremos dar ningún tipo de promoción, y el propietario de los gathers tampoco, es por eso por lo que jugar es totalmente gratuito en cualquiera de los servidores que os voy a dejar más abajo.

Aquí os dejo unos nuevos gather europeos en beta, pero pese a ello funcionando bastante bien.

Servidores

Servidor Francés: 178.32.125.16:20014
Servidor Alemán: 79.143.178.115:27112
Servidor Sueco: 31.3.153.236:20004

¿Cómo jugar?

1) Te registras en nuestra página web: Registrarse aquí
(Si no sabes cuál es tu SteamID, haz clic aquí.)

2) Descargar EasyAntiCheat

Lo descargamos de aquí: http://www.easyanticheat.net/

(Le damos clic al botón azul del pie de página que pone "Download" button at the bottom of the page).

3) Abrimos y el EasyAntiCheat se conectará automáticamente al servidor (de EAC, obviamente)

Tras actualizarse se te abrirá una ventana con muchas banderas, nosotros seleccionaremos la portuguesa:

4) Seleccionamos piccgamer.

5) Conectamos a cualquiera de los servers que os hemos dejado más arriba.

Para ver los servidores disponibles vamos aquí: Lista de servidores disponibles

La página web principal en la que puedes loggearte, ver el top, los usuarios registrados y un largo etcétera es la siguiente:

Podemos adelantaros que el que lleva todo esto está trabajando para abrir servidores en EEUU, España, etc.

Ya se ha implementado el sistema de HLTV y en breve se impondrán sanciones para los "leavers".

Cualquier sugerencia o idea que tengáis podéis ponerla aquí y nosotros se lo comentaremos directamente al que lo lleva.

Muchas gracias por la lectura y... ¡nos vemos en el server!

4
S

Sistema de gathers probado y funcionando perfectamente, ya van unos cuantos días en los que ha conseguido que me reenganche a este juego, si siguen tan activos como hasta a la fecha comentaremos la idea de hacer torneos con premios, los tops con recompensas, etc.

¡Un saludo!

2 respuestas
1 comentario moderado
arkss

Muchas gracias, ahora por fin podemos jugar al juego que nos gusta sin necesidad de que haya gente volando gracias al EAC.

Con las cosas así de bien explicadas da gusto :)

3 2 respuestas
1 comentario moderado
alBerTiQ

#4 jajaja claro, lo dices tu lo de ir volando y hacen encima un sistema de gathers gente que se a cargado, not bad.

1 1 respuesta
st1w

#4 #2 No se nota que estáis en el mismo saco que #1 qué va, xD

1
B

Solamente informaros que están trabajando en unas mejoras de la página web, centradas sobre todo en el perfil de usuario, para asemejarlo un poco al conocido por todos GamingSTAR.

JuSt1

Curioso....

2 2 respuestas
S

#9 Podrias poner una imagen donde se pueda apreciar mejor que es virus, de fondo la web por ejemplo?

Tengo el mismo Antivirus y no me detecta como virus.

1 respuesta
W

que es el sistema de gathers?

1 respuesta
B

#9 A mí tampoco me lo detecta como virus, de todos modos podemos también mencionar que el EAC era reconocido como virus hace un tiempo, que Valve baneaba por él, etc. En resumen, que no es culpa de la página web, sino que seguramente sea de algún enlace externo, probablemente de la misma página de EAC.

#10 +1, otro aquí al que no le salta.

#11 Básicamente sigues los pasos que hemos dejado más arriba, entras al server y juegas, no hay más.

1 respuesta
arkss

#6 j3j3j3

V

#12 mmmm que yo sepa no dice nada del EAC, el troyano lo detecta en la url de registro... no hagais cosas malas...

1 respuesta
B

#14 Creo que no me has entendido lo que quiero decir, la misma página tiene enlaces a páginas externas, arriba y abajo, en cada apartado en el que entras están los enlaces a los sponsors, a la página de EAC, etc. En resumen, el virus no tiene por qué estar en la página de picc, sino que puede estar en uno de los enlaces externos que será lo más probable, ya que a mi no me salta el antivirus.

JaS1Ld0

#1 20:58
#2 20:59

xDDDDD si meten algun servidos del cs:go decirlo :D

1 respuesta
B

#16 No lo esperes, ya te doy la respuesta: no.

Tenéis el competitivo, que aunque flojillo algo es algo, deberíais conformaros :P

Usuarios habituales