Pickear arma del suelo

M

Hola, tengo un problema con pickear el arma del suelo.
Cuando pasó por encima de un arma me la pickea y no quiero que la pickee, probé desactivando la ventanita en opciones y sigue pickeando, también probé _cl_autowepswitch 0 y sigue pickeando el antes se me bugueaba solo tenia que ir a opciones y activar y desactivar la ventanina en opciones y funcionaba, dejaba de pickear el arma.
Alguien sabe que pasó o que puedo hacer.
Muchas gracias

B

No sé si es un errata o realmente estás poniendo _cl_autowepswitch 0, el comando correcto es cl_autowepswitch 0 sin la primera barra baja.

1 1 respuesta
S

cl_autowepswitch 0 sirve para que no te cambie al arma que coges cuando pasas por encima, pero diria que la sigues cogiendo igualmente.

paulinho

pickear te la va a pickear siempre que yo sepa, otra cosa es que te cambie la pipa por el arma que cojas del suelo.

_Vale

.

M

Exacto yo quiero recoger el arma pero sin que se me ponga como arma primaria (ejemplo, tengo la uso voy corriendo paso por encima de una m4 y me la pickea pero se me pone en arma primaria) yo quiero que la picker y la guarde en la "mochila" probé comandos y la ventanita de opciones alguien sabe que puede ser

Loker

en #2 tienes la solución

1 1 respuesta
M

#7 en realidad no, ya he probado cl_autowepswitch 0 y me dice "unkwon command". Sin embargo cuando utilizo _cl_autowepswitch 0, si que me toma el comando pero no se me activa, no se que hacer me enoja mucho y sinceramente no puedo jugar así por favor alguien que me dé una solución.
Puede ser que tenga algo que ver la userconfig?

1 respuesta
-Crusher-

#8

2

Usuarios habituales