Picos de ping

parsec

Pues eso jugando a csgo tengo un pin de 70 pero cada 10 segundos mas o menos se me sube a 200 o 500 y es bastante molesto. no tengo nada conectado a la vez ni nada.

cfg
rate "80000"
cl_cmdrate "64"
cl_updaterate "64"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

juego en un portatil conectado a la red por wifi

he optimizado con TCPOptimizer y tamien tengo instalado Leatrix_Latency_Fix_3.00.exe

tambien tengo activado el fastpath en jazztel

si alguien tiene idea de lo que me podria estar pasando se lo agradeceria. muchas gracias :)

K

Yo en MM minimo voy a 85 MS, en casuales como mucho a 55 y ya en servidores españoles de 18, yo el problema que tengo esque en MM tengo muchisimo PING para tener el Fastpath y todo.
http://www.speedtest.net/my-result/3682551450
Si alguien sabe como solucionarlo.

koalas

#1 conectado a la red por wifi. gl.

1 respuesta
parsec

#3 toda la vida lo he tenido y me ha ido bien =/

1 respuesta
koalas

#4 no se recomienda jugar con wifi a ningun juego.

Intenta conectar el portatil por cable y pueba haber que tal va

1 1 respuesta
parsec

#5 pues efectivamente tenias razon, he probado y con cable no tengo las subidas de ping. pues no lo entiendo toda la vida lo he tenido asi y no me daban esos picos.

thnx

2 respuestas
koalas

#6 la proxima vez haz caso de lo que te dicen. Y compra un pc el portatil se sobrecalienta mucho seguramente

1 respuesta
benitoll

#6 ¿pero puedes dejarlo conectado por cable permanentemente para jugar?, porque si sólo lo has conectado para probar, no has arreglado nada realmente....

Yo por ejemplo no puedo porque tengo el router en la entrada de la casa, hace unos meses se me rompió el PLC (conexión mediante la red eléctrica) y he tenido que ir por WiFi. Si tienes que usarlo de esa manera por cojones, hay formas de mejorar un poco la estabilidad, pero tampoco existen los milagros.

1 1 respuesta
parsec

#7 coño y no te he hecho caso? o.O . no puedo comprarme uno de sobremesa porque no me sobra la pasta precisamente... la vida del estudiante :(

#8 no, no puedo porque en mi habitacion no hay conexion de telefono. de que manera se buede estabilizar? mi cuñado es informatico y me cometo lo de los puntos de acceso

1 respuesta
AlunaGeorge

me meo con los "no puedo jugar por que tengo 80 de ping :(((" en mi vida he bajado de 90.

2 respuestas
parsec

#10 yo voy a 70 y no me quejo, me quejo por las subidas a 500, 800....

benitoll

#9 más tarde hoy mismo si puedo, te pongo algunos enlaces y alguna cosilla que hice yo... Pero no soy un experto ni mucho menos. Vete buscando el programa InSSIDer, pero no la última versión que no hay gratuita, sino la anterior que sí tiene gratuita.

#10 te ha tocado la china, es cierto que a veces la gente exagera y se fija demasiado en "los numeritos", pero realmente hay diferencia y se nota, por ejemplo si de repente te pusieran fibra en casa o te mejoraran mucho la conexión por alguna razón (como que te acercasen la centralita y te mejorasen la ganancia del ADSL -supongo que tienes ADSL xD-), cuando te acostumbres a la mejora, verás el porqué y a ti mismo te costaría mucho volver a tener lo que tienes ahora... Y te lo digo por experiencia, hace 3 años que tengo fibra con Ono (FTTB: fibra hasta el edificio, coaxial hasta el router), y antes tenía (casi) lo peor de lo peor, y con eso me conformaba realmente, pero volver ahora... Lo siento pero ni de coña xD

1 1 respuesta
parsec

#12 deascargado pero no tengo ni zorra de que hacer con el xD

1 respuesta
benitoll

#13 buenas,

Una de las primeras cosas es ver las otras redes que tienes cerca (de vecinos), y los canales que utilizan. Entre menos "compartas" los mismos canales con vecinos, mejor. Los canales de tu red los puedes cambiar desde la página de control de tu router (ahí ya tienes que buscarte un poco la vida porque cada router es un mundo).

Microguía con respecto al InSSIDer: http://borrowbits.com/2013/09/como-mejorar-la-cobertura-wifi-utilizando-inssider/

Otra cosa que puedes hacer desde el control del router es fijarte si tienes el QoS (Quality of Service) activado en la red. Normalmente tiene dos opciones: el WMM lo puedes dejar encendido sin preocuparte, y si tienes cobertura PERFECTA, podrías activar el no-ACK, pero puede ser muy contraproducente en caso de interferencias o pérdida de señal, ya que los datos podrían perderse o corromperse para siempre.

Otra opción, que a mí me resolvió bastante bien hasta que se me rompió, es que compraras un pack PLC, dependiendo de la calidad del cableado eléctrico de tu casa es muchísimo mejor que la conexión inalámbrica. Los hay a partir de 30€.

PD: Espero que no te esperaras algo más completo/detallado, ayer tenía más o menos un buen día pero hoy me he levantado fatal y bueno, he cumplido como he podido xD

1

Usuarios habituales