Pilladita a HexT

Mystee
DiVerTiMiX

Cebollas vives

6
vare345p

Ya sé que no es excusa y me pega que siga siendo igual, pero coño, con 13 años dices cualquier parida donde sea...

1
bkrs

Viendo las respuestas creo que al periodistucho este le ha salido el tiro por la culata.

A mamarla.

2
jiGGSaW

Que lamentable irte a rebuscar entre los tweets de hace años de un chaval que tendría 13 años.

2 1 respuesta
zellverin

#5 hay que ser un mierdas y tener una vida bien triste xD

1
paulinho

Gran labor de periodismo, se irá a la cama orgulloso tras intentar joderle la carrera a un chaval.

3
tripcorE

Vaya pedazo de inutil el Luis Mirá este, buscando tweets de un chaval cuando tenia 13 años xDDDDDDDDDD

thorpfaktu

Por qué demonios Mira hizo algo así?
Vaya manera de cargarse su carrera como periodista.

Nepomu

Revisar los tweets que pone un preadolescente que cosa más triste

FraG

Ha salido escaldado

2 1 respuesta
Endless

edit, repetido #11

-Crusher-

Que ponía que no me sale el tweet?

1 respuesta
FraG

#13 Hizo un articulo sobre HexT y unos tweets que puso cuando tenia 13 años, y los usaba para meterle mierda.

1 respuesta
-Crusher-

#14 joder ya hay que ser rastrero para sacar cosas de hace 8 años cuando era un chaval

Mystee

Joder Mira si sacas eso lo sacas, no haces la de sacarla pillar notoriedad y echarte atrás

vare345p

Me dio por ver los tuits tan polémicos y eran simplemente payasadas edgy que puede decir cualquier crío. Lo peor es que tiene toda la pinta de que el artículo lo escribió solo para tirarle mierda a EG porque son "woke". Lo veo bastante triste todo el tema.

d4n1g

El artículo viene de este video de thorin(dice al final que se lo ha mandado a un periodista).
Es para meter presión a EG

skakunK

Pues Mira ya ha recogido cable borrando el articulo y pidiendo perdon, a raiz de que salio un un tuit suyo llamando "nigga" a otro jaja

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Mystee
  • -Crusher-
  • FraG
  • thorpfaktu
  • tripcorE
  • jiGGSaW