pin 200 ono va mal

D

hola q le pasa a ono hoy,q mal va no????200 de pin enfin


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

corsi

A mi el ping lo que viene ser en el cs me va perfectamente igual que siempre, pero paginas webs descargas directas me van como el culo y las dns van mal las estarán cambiando o algo… para no ir no va ni google xD

pitty

ono aparte de ser una mierda, toquetean las cosas para ver si puede ir peor los desgraciados.

S

Tengo dos amigos con CABLE4mb de ONO y juegan con 15 de ping, no creo que sea una mierda para nada.

No se exactamente como funciona, pero prueba a llamarles y amenazarles con darte de baja.

Un saludo, y suerte.

KrisorZ

pues yo te digo k yo tengo ono 4mb tmb y aparte si todo lo k tu kieras ira bien,pero cuanto?? 2 meses contaos,luego te revientan la conex,te acen gastarte tu pasta llamando a un 902 y aparte te dicen k lo unico k puedes hacer es apagar y encender el modem/router k claro esta ya lo as exo 3209420 veces,o sino te dan la otra opcion k es la mejor de toas vamos un show, vale vale pues le miraremos la conexion si le sigue dando problemas llame otra vez(esta claro k no ira bien pero por no liarla te callas y lo haces) y ya es cuando te va peor aun y llamas cagandote en to y le dices k o te mandan un tecniko a casa pero ia o les dices de to durante 30 min)entonces es cuando te dicen aga el test lo aces y si perfecto.

Con esto te digo k ono es trankilidad cada 2 meses ;)

S

Pues no sé sinceramente, pero ya te cuento que los dos chavales con los que juego llevan 15 de ping, maximo 25.

Y yo con 60 :(...

Un saludo, y espero que lo soluciones :).

D

krisorz tiene razon,jajajaja,te hacen llamar y se rien de ti

0buS

ono lleva llendo mal desde hace unos dias. unos dias va bien, otros dias no se puede jugar, y los que no se cae inet durante media hora :S

Be-Com

ONO va fatal desde hace ya 5 dias por lo menos aqui en Tenerife, Canarias. Aver si le hechan un ojo a los nodos por que estan a reventar!!!.

PeRKuLiO

la ultima que me contaron a mi de porque tenia 150 de ping era que en valencia habia un hacker y les cortaba la conexion y saturaba el trafico !!! xDDDD!!!
weno tengo que decir que tengo ono desde hace un año y 2 meses y la verdad solo tuve problemas una semana del mes pasado pero por lo que se ve hubieron muchos afectados ya me cambiaron el upload de 150ks a 300 y ningun problema mas excepto esa semana

PoRRi

ke os follen por lows :D

_

no creo que sea el foro adecuado para tratar esto, que tiene que ver ono con el cs? esto va en conexiones y blabla.

PeRKuLiO

simplemente que sin inet no jugarias al steam NO TIENE NADA MAS QUE VER SOLO ESO

_

eres listo... sin inet steam y sus juegos no van, omfg wtf?... vaya descubrimiento...

haber panoli!! pero ya existe un Area llamado Area Tecnica, en la cual podremos encontrar el foro de software y conexiones.

pd: ciego & ignorante.

CraKeN

yo juego de 15 a 30 de ping con ono 4mb vale muy way pero el explorer me va de puta pena :S

DeiMurD_

llevo desde el 2001 y solo se me ha colgado y me ha ido mal un dia, gl con ono es una mierda xD

D9N1

telefonica rules, 1 mb/s, 2 pcs on (1 sin cs) y mi 120 de ping. No lloreis que algunos lo tenemos peor

Tema cerrado

Usuarios habituales