Ping alto Cs:go

zhodiaK

Buenas chic@s!Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.Llevo unas semanas jugando con ping muy alto,tanto en mm como en faceit.Antes en mm jugaba con unos 70 de ping como maximo ahora no me baja de 95/100 y en faceit mas de lo mismo.Tengo 100megas de fibra optica de telefonica y soy de Gran canaria (se que aqui tenemos ping altos,pero no tanto, no deberia tener este ping con esta linea)

Mi pregunta es,¿Si me compro una tarjeta de red para mi pc y un buen router,conseguiria bajar un poco el ping o es puro marketing ?muchas gracias.

KirK

Me temo que gastarte dinero en un router y tarjeta de red no te solucionaria nada... como mucho ganarias 1ms o 2ms pero no esperes mas xD

1 respuesta
zhodiaK

#2 Pues vaya , que pena pense que bajaria unos 15/20 pero si solo es eso no me vale la pena , graciaass !

V

yo tengo 100mb de fibra optica de telefonica y me va como mucho a 80ping normalmente 50-60 en los españoles/franceses 20-30

2 respuestas
zhodiaK

#4 eres de las palmas ?

1 respuesta
V

#5 soy de almería. Si tienes el internet por cable y has llamado a telefonica por los problemas de ping dudo que tengas mucho que hacer para mejorar el ping.

1 respuesta
zhodiaK

#6 Tocara llamar de nuevo pero lo unico que hacen es hacerme reiniciar el router XD

gracias por vuestro tiempo

1 respuesta
V

#7 los del servicio técnico te hacen mas prueba que apagar y encender, tu explicales el problema que tienes la subida de ping y esas cosas no te cortes. Dile al comercial que tienes problemas de ping y que quieres hablar con los del departamento técnico

Yo tuve en casa durante 3 semanas a un panchito para que me arreglara los micro cortes que me daban y las caidas casuales que sufria y al final lo arreglo, pero si no hubiera insistido estaríamos igual.

1 respuesta
zhodiaK

#8 Pues esta tarde llamare a ver si me hacen hacer algo distinto a lo de siempre,tambien e pedido que me vengan a revisar la instalacion , pero me han dicho que sino a ellos no les sale un error en su base de datos no pueden mandar a nadie

1 respuesta
Krash

#9 Soy de Las Palmas tb, y te digo que es lo normal, llevo un par de años con fibra 100 y en determinadas fechas (verano, navidades, etc) el ping sube como 15-30 ms. Es lo normal, supongo que las lineas estaran petadas, gente de vacaciones y esas cosas.Es lo que nos toca por estar en donde estamos y s lo que hay con Vomistar. Cuando pasen estas fechas volveremos a nuestro ping "normal"

PD: Pasate a ono en cuanto puedas x)

3 respuestas
zhodiaK

#10 Ono va mejor que movistar ??sabes por casualidad si me cambio de compañia cuantos dias me dejarian sin internet ? esque macho no se puede jugar con 100 de pin y 120ms

1 respuesta
amigos895

#10 Yo soy de las palmas y también era de movistar ftth hasta que decidieron capar twitch.tv , se creó varios hilos en la comunidad de movistar yo fui uno de ellos: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es-twitch-tv/td-p/1717352

Pero se la sudaron xD, iba mal a mi, a un amigo que vive a varios km, a mi primo que vive en agaete... pero con un vpn funcionaba perfecto, también me caparon el acceso a los servidores del battlefield 3 y cuando jugué a la beta del 4 tenía que hacerlo con la conexión del móvil o con un vpn, también me fallaba de vez en cuando el acceso a los servidores del cod y otros juegos tenían problemas para loguear y cansado de tanto vpn cada 2 x 3 y me pasé a ONO tras un cambio de contrato de movistar sobre la factura. En estos días estoy teniendo un ping alto en el cs:go cuando suelo tener unos 70, ahora oscila entre 85-105 por ahí.

amigos895

#11 jaajja no te quedas sin internet, vas a tener incluso cuando te pongan ONO el de movistar también activado hasta que se haga la baja (que lo tienes que pedir).

Ping que estoy teniendo con ono en el cs go:

spoiler

La de veces que se han salvado esos guiris cuando nos disparamos al mismo tiempo :qq: son muchas exageradas xD.

1 respuesta
zhodiaK

#13 Pues muchisimas gracias por la informacion,esta tarde voy a llamar y preguntar cuanto me queda de contrato y cuando tendria que pagar por irme,lo tengo decidido porque movistar apesta muchsimo.

sera lo que dice #10 en estas fechas nos subes el pin bastante mas , de verdad estamos marginados

2 respuestas
amigos895

#14 Si tienes fusión son 190 si o sí xD. Y siempre contrata el internet en tienda física.

graveland

Wtf 100 megas. Yo con uno solo me va 60 ping en servers de usa claro.

Krash

#14 Tanto con Vomistar como con Ono, el ping en estas fechas siempre sube. Por temas geograficos y saturacion de lineas es lo que nos toca, pero durante el resto del año ambas conecciones son muy similares. La principal diferencia es que Vomistar tiene mil y un capado a muchas paginas webs ke hacen que vayan mas lentas, y eso sin hablar de las descargas directas que o descargas de servidores autentificados y "legales" o te comes los mocos como si tubieras 2 megas o menos. Esas pequeñas cosas con Ono no pasan de ahi a que sea mejor opcion actualmente.

Como ya te han dicho por ahi cambiate cuando no tengas permanencia en el contrato asi no te cobraran nada, y asi cojes alguna oferta de "nuevo cliente" en otra operadora, el cambio te lo hacen en una tarde y no te quedas sin inet ni nada durante mas tiempo de lo que dura la instalacion(un par de horas). Yo cada 2 años cambio de vomistar a ono y viceversa para pagar la mitad de lo que vale x). Aunque ya el siguiente cambio si las cosas siguen como esta sera para quedarme definitivamente en Ono. :psyduck:

Tandro

Yo tengo fibra optica de R (que viene a ser Ono en galicia) y nunca bajo de 80 en el MM, depende el dia 80-120 y es frustrante, yo nose como decis que en españoles/franceses jugais a 30, si a mi siempre me tocan en alemanes o suecos o donde sea que esten a tomar por culo XD

1 respuesta
Krash

#18 Yo en servidores Franceses de Faceit juego a 50-70 de ping depende del dia xD(soy de las palmas). Asi que alguien de peninsula con buena conex no me extraña que tengan 30 o incluso menos... Otra cosa es la basura de los servidores de MM que estan todos a tomar por culo y ahi no bajo de 70 ni de coña y en estas fechas juego a 100 en casi todos :wtf:

zhodiaK

Y que me decis de Jazztel ? esque ellos pagan la penalizacion o algo asi tengo entendido

D

#4 Una pregunta, tienes 80 de ping pero mirándolo en el net_graph o en la consola? Porque lo fiable es en la consola. Yo tambien estoy teniendo problemas este mes con el ping, tengo 20 MB por cable y resulta que en el net graph me pone que tengo 75 de ping pero cuando lo pongo en consola tengo 100. Desconozco si a alguien mas le está ocurriendo los problemas con el ping.

koalas

200 megas con ono y llego a tener en mm 40 de ping y si de vez en cuando me toca algun server de 70 pero mas de 100 lo dudo

Usuarios habituales