Ping alto solo en servers españoles

MiRiMKo

Bueno llevo jugando bastante a cs, y nunca me habia pasado esto. Normalmente tengo de ping 30-40 sin loss ni choke, linea de ono 6 megas, no tengo instalado ningun programa p2p ni nada parecido, creo que esta limpio de malware, normalmente juego en el server de mv de_aztec only sin ningun problema, hoy el ping mas bajo era de 110 con muxo loss y algo choke fluctuando, los rates q usaba eran 101 y 25000, hoy he probado con 100 y 25000, e infinitos mas (estoy acostumbrado a trastear).
He probado con el HLSW y todos los servers españoles me dan +100, luego al probar con el del juego, cual ha sido mi sorpresa que todos los servers franceses y alemanes tenia entre 30-50, los he ido probando e iban perfecto ni loss ni choke,entonces he buscado aqui en mv y por inet y no encontre nada parecido, probe en wwww.speedtest.net y haciendo ping a Elda(Alicante, yo soy de Valencia)me daba 78 de ping y a Barna me daba 108 ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias anticipadas y si sabeis la solucion os lo agradeceria , un saludo.
PD si este thread deberia ir en conexiones ruego algun moderador lo traslade, muchas gracias.

ungarense

utiliza el enter

oOL4sTOo

#1 Puede ser que ono esté jodido, a un compañero de mi clan le pasó lo mismo, no le bajaba y era culpa de ono. Resetea el modem/router por si acaso y espera.

MiRiMKo

#2 Utiliza las mayusculas al empezar una frase, y acaba con punto al final, y de paso utilizas un poco el cerebro porque pa decir tonterias que no ayudan al tema, ya tienes el colegio. Seguro que eres el tipico tonto al que todo el mundo pega y nadie hace caso.

#3 Gracias, ya reinicie el modem mil veces y nada , aun asi hoy ya estaba arreglado, debia ser un problema de linea/zona.

shako

pon esto en consola

bind "mouse1" "kill"

Eustakiooo

De repente eres guiri y no te has dado cuenta

15 días después
mike_1992

JAJAJ YOU FAIL!
PD: tu pc es guiri y tiene ping

TNx7

#7 en todo caso la conexion seria guiri y no el pc

es como el que se compra una tele americana para ver los canales de alli

YOU FAIL!!

shako

#8 COOOOOOOOOOOOOOOOOOORRREEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

the has ganado el premio del 4d1v1n0 y si quieres saber cual es... solo tienes que chuparte el codo

PD: dos veces

TNx7

#9

bind "enter" "+gracia"

PD: no

Usuarios habituales

  • TNx7
  • shako
  • mike_1992
  • Eustakiooo
  • MiRiMKo
  • oOL4sTOo
  • ungarense