ping cojonudo (palo a los de auna)

ArcheR

Como ya han dicho por arriba, no tiene nada que ver el ancho de banda con la latencia.

Yo con cable 600 de auna tengo entre 30 y 40 (un poco más alto de lo normal por canarias).

B

siempre menos de 20

cable de 2 mb AUNA POWA !

En servers extranjeros = solo k menos de 30 :-D

mdm

veo que los de auna tenemos buen ping, y muchos de ono tambien, como afectara en nuestras vidas la compra de auna que ha logrado ono??????
mejorara nuestra conexion de internet? se ira al carajo? mejorara nuestro ping en el counter? se ira al carajo? seguira todo igual? subiran los precios? bajaran los precios? que opinais?

B

lo veremos en el siguiente episodio

continuara

ArteeMa

telefonica 512kb -> ping incalculable

knowinG

ESO ME PASABA A MI CON UN MODEN DE 126 K IVA A UN ping de 8 10 y con la mula me cojia 20 30 me iva crema y a mi colega de 256 le cojia 30 20 y ponia mula 80 100 ^^

SkiNeT

#35 la nasa ha parao la mision del discovery para calcularme el ping de los putos 512kb de la puta telefonica

MegalomaniaC

os cuento mi bonita historia de retena:

cuando empece tenia 256kbps/192, ping --> 20/30
luego pase a 600/300, ping -> 15/20
luego 2mb/840, ping --> 2/6

fin :D, en servers extrageros sumarle 5 a cada uno y yata

STAN

Auna 600 y en los server spañoles como muy poco 7 de ping y como muxo 20 xDD [ En algunas raros de xai mas ]
sTaN -> Best LowPinger :D

B

toma stan 1 premio
http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

STAN

Gracias Men
Otro para ti : www.waitallday.com

U

Ono a comprado auna ... así k no te sorprenda . yo tengo de 0 a 15 de ping

Kimi

Ya.com 1 mega - 50 de ping (adsl)

SeeD_Squall

auna cable 2mb y 40/60 de ping..

Darka

adsl 512 de terra a 60,en los publicos ronda los 100(tirando pa bajo)y en los guiris sobre 110.

Nandes

yo suelo tner 30 de ping en servers españoles y 50 o asi en los guiris, pero tb estoi en canarias 2mb auna ;)

Islander

ono 3 megas, 15-30, y dscargando 300 y pico... sin comentarios... :P

StarZ

yo tengo auna 512 router y el ping k me marka 55 - 75 :P

pip0rz

http://img59.imageshack.us/img59/7462/dibujo5dy.png

no0mad

starz tu tienes auna mediante acceso indirecto (linea telefonica) por lo que ese ping es el ping normal que se suele tener con adsl. Por el contrario #1 tiene una conexion de cable de fibra optica, con los consiguientes 10-15 deping... no hay q confundir los dos productos, aunque sean de la misma empresa.

SaokiN

revisate los rates

pedro90

yo tengo ono 3 mb y en servers wenos no me sube de 15... aveces me baja asta 5 :D
esto en el source

PhobyouS

Yo tengo ONO 4mb, y con los rates de lan tengo 20-30 de ping, pero con otros tengo 15 como maximo.

Tambien puede ser que tengo 4 pcs .. :9

toneke

auna es una M I E R D A a mi me vinieron a vender el cable a mi casa y cuando llega el momento dicen k no llega el cable a mi barrio jajajajaj jaajajajjaj jajajajajajaj aparte el servicio tecnico una basura.... yo preifero poder jugar cada dia y normal cn mi adsl k por lo menos nunk falla

KiLLeRCiNo

Es porque es cable... y adsl da ping aunque descargue mas rapido.

goNzalez

con adsl el minimo ping k puedes tener es 50 con rates pero las balas no te daran nada ... auna es tremenda aver si llega aki y me la pongo baja a 100 constantes en bt...

TyRaeLKNiGHT

amos a ver.... con cable tienes ese ping no por el ancho de bajada si no como muchos dices por el tiempo de respuesta q hay entre servidor y cliente.... con adsl no pasa lo mismo las instalaciones no estan tan aprobechadas como las de auna ya q estas ultimas fueron contruidas no hace mucho y estan preparadas para ofrecer un mejor servicio.....

Q por q los de adsl tienen mas ping??? lo explico de una forma sencilla cuando tu estas mandando datos a un servidor con adsl la intensidad de la linea es mas baja de lo q deberia de ser ya q no esta preparada para ello por eso han sacado la nueva tecnologia fast patch, q consiste en repetidores de señales para amplificar la señal y asi conseguir tener el mismo ping q un usuario de cable.

Saludos

PD:Ahora tengo 2 mb de auna pero desde q tengo 128 siempre he tenido el mismo ping para q veas q el ancho de banda no influye

moebius-1

Gonzalez baja de la nube, auna no baja 100 constantes en el bt, bajara segun seeds y tu conex.

Sh1n0d4

ping 20-30. Auna 2 Megas con 2 pc-s conectados a wi-fi y el mio a cable.

P.D: Desde que me pusieron 2M me va peor.

Usuarios habituales