Ping con Arrakis

T

Ave!!!tengo adsl 256 de ya.com y en servidores arrakis me da al darle al tabulador 90-110 de ping pero si le pongo el comando netgraph me pone k tengo 130 ms 140, a todo esto si aumento el updaterate y cmdrate bajan los ms a 70 o asi y al darle al tabulador me da 140 de latencia!!joder k asco a ke le hago caso????y a ver si alguien me dice alguna config que ajuste el loss y el choke a 0 automaticamente.saludos.

PaPa PiTuFo Powaaahhhh!!!---->juego con pemtium 2 a 300 xDDD y tengo 40 fps estables con humo y to joersusss p4 xDD....:D:D:D:D a k joe!!

F

en realidad lo que cuenta es lo del tabulador,porque tocando lo comandos de conexion,puedes tener en el net_graph 1 de ping con 56kb en un server de malasia..

Wycliffe

EN ESTA PÁGINA estan los rates que tienes que poner para que te vaya bien con adsl.

InTe

interesante dato, usted tiene mas ms ke ping en el tabulador??¿¿ lo nunca visto ( por lo menos yo )

T

joe si kieres te hago una foto de la pantalla pa k te lo kreas xDD :D lo ke pasa k si pongo updaterate a 40 y cmdrate a 60 tengo choke de 1 a 4 (e mirao el manual y tal y e puesto los comandos)pero por aki e visto antes algun k otro post k ay gente con script o config no se k automaticamente al entrar al server se configura para no tener choke ni loss y kiero saber si ay alguna pagina con ese script o algo asinnnn asiasss..

aLeX

No son lo mismo el ping que muestra el tabulador (en las puntuaciones) al ping del netgraph.

El primero muestra el ping de tu conexion, y el segundo el retraso que le estas agregando por el propio diseño del netcode del hl.

Si aumentas los rates, tu hl recibe y envia mas datos. Como hay mayor cantidad de información, el ping del juego disminuye ya que disminuye la distancia temporal entre datos, pero aumenta el de tu conexión ya que aumenta la cantidad de datos.

Es un poco lioso todo y tambien poco util. Si quereis saber mas buscad a Tamy que de eso sabe mucho.

Agudanna

creo q el truco reside en que los ms que te ponen en el netgraph coincidan con los q te pone al darle al tabuladores.
Vete cambiando el cl_updaterate y el cl_cmdrate hasta conseguirlo.

R

esta noche no se k pasa k el minimo ping k pillo en el eye es 80 ... antes solia ser de 20 o asi :( k mierda... a k se debera esto?

Usuarios habituales