ping con el allseeingeye

M

El kaso es ke esto me pasa a veces por temporadas largas. Vivo en Asturias y tengo 2mb de telecable y el allseeing eye me da unos pings ke nunca se corresponden con el real dentro. A veces me da 150 de ping entro y 30 en tab y entro en otro de 150 y si mas o menos 150. Y nose kuales son los wenos y kuales los malos porke el ping es falso y ahora de hace unas semanas para aka me ha vuelto a pasar.
Hago el autodetection y ha veces me dice ke la conexion es inestable otras veces me da valores pero ke varian bastante¿Podra ser esto?. Venga thx.

kEweR

configuralo pon que tienes esa conexion (2mb) y supongo que se arreglara.

kEweR

#3 me conoces verdad? tirate por el balcon anda....

M

he probado a meter los de un amigo de la zona ke tiene la misma conex con la misma compañia a mano en network y tampoco me vale

Phate

nose. La verdad sq el ASE lo usaba con la 1.5. Ahora uso el Steam. Con la 1.5 weno... dejemoslo en que funcionaba. Ahora no lo se, aunque para entrar en los servers de cs 1.6 hay q usar steam no??

DarK_Side

Dale a auto detecting o algo asi y el limite de packets o no se exacto o lo dejas como esta o lo pones en 30 y siempre actualiza todos los servers con las flexas k se cierran roja y azul o si quieres actualizar 1 solo pues control+r . suerte

Phate

#7

M

Nada tampoco va. Y tb he probado a desinstar el programa y volverlo a instalar por si acaso y sigue sin rular.

Dr1zZ

A mi tambien me pasa eso desde esta semana, pero no creo ke sea para tanto si despues en el juego te va bien.

M

El kaso es ke en el juego me va fatal y por eso intento buskar los servers donde menos ping tenga mientras pase la racha esta. La putada es ke con el ping ke marka en el allseeingeye ke resulta k es diferente del server, pues me esta puteando a sako :(.

geco

prueba a cambiar los servidores de busqueda del ASE.

M

tb he probado pero los unikos k me van bien son los 2 de yahoo y 1 aleman el resto van horribles, y ni con esos.

Usuarios habituales