ping en algunos servers

Ri0Ga

Buenas, tengo un problemilla, quiza este no es el sitio indicado para exponerlo, pero en el foro de conexiones no contesta nunca nadie.

El problema, es que en algunos servidores tengo 200 de ping, todos ellos españoles. La cosa es que cuando h ago un refresh en los servers de internet, tanto en servidores españoles como en ingleses, franceses etc.. tengo 50-60 de ping que es lo que en un principio tendria que tener.

Alguien sabe que es lo que puede pasar? a que es debido el problema de que en algunos servidores mi ping se eleve hasta 200 de ping y en otros lo tenga estable? Muchas gracias a todos, abstenerse flameros porfavor :p

Aqui adjunto 2 fotos:

1ª: Aqui como podeis ver en muchisimos servers tengo ping normal. http://img66.imageshack.us/my.php?image=ola1bz.jpg

2ª: Y aqui la muestra de que en muchos otros tengo 200 de ping http://img66.imageshack.us/my.php?image=ola20ko.jpg

Como ya he dicho, gracias a todos los que me podais ayudar o por lo menos lo intenteis :)

P

pues mira yo tengo la solucion

TE JODES JAJA

Dek1

#2 eres bastante tonto.

X

por empezar, en parametros de steam, pon la conexion que tienes por si akaso).
Luego, pon los rates correctos para tu conexion.
Si tienes adsl de 1mega pon estos---> rate 25000, cl_updaterate 40 cl_cmdrate 60.
son los que tengo yo, me van de lujo y el juego me va a 60ping y muy fluido sin enkallones ni ostias.
#2.........Un poco de respeto.....que hacer el capullo en un foro sin tener al otro delante....como que lo puede hacer cualquiera...

X

tambien hay que decir que a veces el steam hace el zumbao con el ping en donde buscas las partidas o en favoritos.....pq muchas veces te pone que tienes un huevo de ping, entras en el server i ves que tienes el normal...

krispi

usa el Eye

Ri0Ga

El problema es tanto en la lista de servers, como dentro. He entrado a algunos servers y me va a 50-60 de ping, pero algunos otros me dan 200, como ya habeis visto en la foto. Los rates los tengo bien, ya se como va todo esto llevo mucho jugando y nunca me habia pasado nada asi, o se me petaba la conexion y en todos los servers me iba petado, o me iba bien... pero mitad y mitad no me habia pasado nunca :S

Lop3z

rioga tienes telefonica? llevo desde finales de la semana pasada igual ke tu. aunke ahi momentos en los ke me va bien todos,ahora mismo por ejemplo me van todos bien.
si sabes pq es avisame :D

Chispas-Elek

Seguramente el problema sea de tu compañia de conexión a internet. Dependiendo de qué operador tengas, algunos servers te irán mal y otros perfectos.

Debemos recordad que algunas compañías de servidores operan mejor con lineas ADSL que con cable y otras por otro lado operan mejor con cable que con ADSL.

La mejor solución sería contactar con las compañías de servidores y pedirles asistencia para que puedas hacer un tracert y poder determinar las causas por las cuales tengas tanto ping.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Ri0Ga

#8 tengo ya.com y #9, ya llame a ya.com y no me hicieron ni puto caso, me hicieron reiniciar el router para que cambiara la ip y me mandaron a tomar aire :|

X

no creo k sea culpa desto (pero lo digo por si akaso).
fijate bien que no este el steam en working....pq entonces da subidones y todo eso...lo digo pq al principio de cuando use steam, no sabia que se actualizaba...y claro...me daba un ping kera la leche...

erdanblo

Es culpa del enrutado de red que tiene tu ISP. Los servidores de Bankoi y New System no veo que tengan nada en común, pero por ejemplo los Wad-Net y los NGGN si que lo tienen.

La linea se las ofrece easynet (www.easynet.es) y por un motivo u otro, tu conexión para llegar hasta ese punto toma caminos diferentes, por eso lo del ping alto.

Para más pruebas:

tracert www.juegosbankoi.com (por ejemplo, una que te vaya bien)

y luego

tracert www.nggn.net (una que te va mal).

Todo esto, en el simbolo de sistema de Windows:

inicio > ejecutar > cmd

Usuarios habituales