PINGazos con WIFI

ThOrKeMaD

Buenas! Pues eso tengo Wifi(sux) y juego deluxe, pero de vez en cuando, se queda congelado 2 segundos y después a la marcha. He buscado en el foro pero no he visto ninguna solucion relevante. ¿Alguien sabe algo?

EDITADO:
AHORA TENGO OTRO PROBLEMA

Lo primero que comento estaba solucionado, pero me he cambiado de PC y cada tres segundos, se congela medio segundo y sigue. No es tan basto que antes, porque me subia el ping... ahora se mantiene.

Posible problema: Tengo el CS acelerado, corro más de lo normal, y parece, que cada ese X tiempo, se congela para recuperar.

Salu2! :D

ciza

A mi me pasaba hasta que me compre un router wifi bueno

Kn0

mi ermano tb juega con wifi y cada 20 segundos le da un lagazo y vuelve a la normalidad..

ThOrKeMaD

#3 Pues ahi esta el tema XD

ciza

Yo juego con wifi y no tengo ningun problema , excepto cuando se me peta un poco la conexion que aunque ponga el cable es igual

Mall0rk1NNN

Yo juego con wifi, al principio de empezar a jugar, hace casi 2 años, me daban lagazos por la tarjeta del wifi, desde hace 2 o 3 dias me esta empezando a dar petadas de 2 segundos el router

Porcierto #1 que router tienes

koalas

ponte cable esperimentaras una velocidad mayor

y si no te lo crees pasale un test de velocidad con el wifi y cuando tengas cable lo aces otra vez

ThOrKeMaD

#6 Preguntale a mi vecino... lalala

zur4no

Aquí tienes un link de como solucionarlo:

Wifi

Weno... me ignora, será que aún no llevo el suficiente tiempo. Copia y pega, se explica bastante bién.

ThOrKeMaD

#9 GRANDE. Luego lo pruebo. Salu2! :D

Mall0rk1NNN

pufff, yo es que nose porque pero el problema me vino porque si, y no tengo ni idea xD

Astro90

cable esta la solución :P

TazzMaTazz

Que esperas jugando con la conexión del vecino? Es muy normal lo que te pasa y no creo que se pueda considerar problema, puesto que la solución es poner cable.

LeprechauN1

La solucion es la siguiente:

Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios > Configuracion inalambrica rapida.

Una vez aqui, click derecho y le das a detener, luego click derecho otra vez y vas a propiedades, una vez ahi en las opciones desplegables seleccionas deshabilitado y listo.

Una vez hecho esta no tendras problemas a menos que sean ya de tu conexion en si.

Salu2!

alexw0w

cambiate la targeta wifi yo tengo 2 y con una me da el cl_flushentitypacket y con la otra de lujo

ThOrKeMaD

Funciona, os quiero, besos. :D

danao

Es el wifi el k va mal, yo tenog ONO y a todo el mundo le pasa con el router thompson .

Me compre un cable de 13 metros y cada vez que juego invado el pasillo xD

8 días después
ThOrKeMaD

AHORA TENGO OTRO PROBLEMA

Lo primero que comento estaba solucionado, pero me he cambiado de PC y cada tres segundos, se congela medio segundo y sigue. No es tan basto que antes, porque me subia el ping... ahora se mantiene.

Posible problema: Tengo el CS acelerado, corro más de lo normal, y parece, que cada ese X tiempo, se congela para recuperar.

DeFiNiTioN

Pues yo en el portátil antes no, pero ahora nada más entrar se me cuelga y estoy deseando de llegar a casa y tirarme 4 o 5 horas en dm como un loco. Si alguno me ayuda... se lo agradecería, en cuanto a #1 es más que normal eso con wifi.

ThOrKeMaD

#19 Ya, pero ahora es la otra movida >.<

ThOrKeMaD

Problema solucionado:

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=330227

18 días después
ThOrKeMaD

Otro problema:

Tengo puesta la conexion inalámbrica rápida en desactivado y detendio, pero no se me conecta a mi red, se conecta a una abierta. La mia la tengo mediante password y se ve que no la coge. ¿Como lo soluciono?

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • DeFiNiTioN
  • danao
  • TazzMaTazz
  • Mall0rk1NNN
  • zur4no
  • ciza