Pinnacle Fall Series 1 Regionals

pivecanarias

#389 #390 Quitando a Mopoz , Sunpayus y Riders, donde están el resto?

Mopoz es de los únicos que da la cara tanto en la victoria como en la derrota, y no hablo desde ahora, hablo con los antiguos roster. Sunpa también ha hablado diariamente desde que entro a Riders.

Blade? Alex? Dav1g?

Te nombro a estos tres porque son los que ayer salieron en la victoria vs Spirit Academy y hoy ni han aparecido. A DeathZz ni lo nombro porque más bien suele dar rt y de lo único que ha hablado es cuando se juega Premier.

Y lo digo porque es tónica habitual. Cuando se gana, aparecen todos. Cuando se pierde, pues los mismos de siempre.

3 respuestas
opurdyg_c664

#391 ¿Necesitas que todo el equipo te ponga un tuit o qué?

Algunos estáis totalmente dementes con las críticas. Si la organización y varios jugadores tuitean pues ya está, no sé qué más necesitas.

Parece que disfrutáis haciendo sangre. Si a Alex le escuece perder pues no sé qué necesidad tienes de que se meta en tuiter a poner "hemos perdido, seguimos trabajando" mientras mastica la rabia después de una derrota. ¿Ese es el contenido que quieres para cascártela o cómo va esto?

Endless

#391 te imagino yendo perfil por perfil con el bloc de notas:

muy bien, todos han tuiteado que han perdido, así me gusta... bieeeen... así sí joder

y acto seguido sales al balcón a celebrarlo con una cervecita (mahou) mientras dices en voz baja y con una sonrisa en la cara: sí... así SÍ!

4 1 respuesta
pivecanarias

#393 lo siento Galder, no pretendia ofenderte. Ánimo.

Pd: Buen detalle poniendo Mahou al nombrar la cerveza, este mes cobras

1 1 respuesta
Endless

#394 para la próxima te lo explico acorde a tu edad mental:

Con que lo ponga 1 jugador y el resto den RT sobra, si lo ponen 3 date con un canto en los dientes. Y cuando ganan lo ponen todos... No para informar, sino para festejar. Cuando compitas alguna vez en tu vida y salgas de una partida al cabo de 3 horas lo entenderás. Mientras sigas siendo un random pues te va a tocar seguir pasando lista sin tener ni puta idea de lo que estas diciendo. Por cierto, ponte un puto avatar. INUTIL.

Hades13

Algunos buscáis el hate en el más mínimo detalle. Parece que ya todo vale para intentar hundirlos o desprestigiar lo que se haga.

He sido siempre el más crítico con la comunicación tanto con Movistar Riders como club, como con la mayoría de jugadores.
(Pese a que luego me digan que estoy a sueldo de MRS).

Pero pedir que nada más acabar el partido, entren a Twitter y publiquen que han perdido es pasarse. Y tres pueblos. O ir buscando de perfil en perfil quién sí y quién no. Por una derrota puntual que además habrá sido difícil de digerir para ellos.

Han jugado bien, han dado la cara, y han perdido el segundo mapa 14-16 cuando iban ganando 14-12.

¿Qué queréis? ¿El típico tweet de seguiremos trabajando? Habría críticas y risas.
¿El típico “hemos perdido”? Habría críticas.
¿Que alex se cague en toda Francia? Habría críticas.
(Que por cierto, no sería la primera vez que alex publica la derrota al día siguiente, ya en frío).

No sé. Dadles un respiro a los chavales. Han pasado de tener 0 horas en dos semanas a tener +60 en 8 días.

Que son personas. Que seguramente tengan más hambre competitiva que la mitad de nosotros y perder de la forma que han perdido hoy les habrá sentado como una patada en el culo. Las ganas de publicarlo deben ser justitas para algunos.

Que sí. Que ojalá todos fueran Kairi y aún perdiendo publicaran una voice-coms pero no es así.

A veces hay que ponerse en su lugar, que también son personas. No valen todas las críticas.

24 1 respuesta
horvathzeros

#396 Na sin son 4 los que se han acostumbrado a soltar hate a la mínima, no representa la realidad.

3 respuestas
Hades13

#397 Si yo soy el primero encantado con los debates, las críticas, los halagos y todas las historias que se generan alrededor de ellos. Al final enriquece la escena, el foro y muchas veces se dan debates interesantes aquí que da gusto leer.

Y el de la comunicación es uno. Mi mensaje puede haber parecido muy categórico pero no era más que mi punto de vista también.

BADHAZINTO

#397 Pues la mierda que le ha caído hoy a dav1g en el chat ha sido una pasada eh, no recordaba nada así desde Larsen o el propio Mopoz en sus inicios jajaja.

1 3 respuestas
horvathzeros

#399 el chat de twitch para todo lo malo, será siempre super extremista. Igual que para los faneos xD

I

#399 es vergonzoso la que le cae al chaval

naked23

#399 El chat de twitch es como twitter, no hay que leerlo, aquí podremos hatear, pero por lo menos tenemos bastante conocimiento de lo que se dice.

Por poner un ejemplo, aquí hateamos a Galder, pero es algo fundado, se ha estampado mil veces, con mil rosters, no entrabamos en blast ni a tiros cuando nos lo pusieron a huevo la empresa que lo organiza (gracias al inglés, por fin). Sus rosters juegan peor cuanto más pasan las semanas y más mano mete él, en vez de evolucionar involucionan la mayoría de las veces. La motivación de algunos jugadores es nula, y de otros no se consigue sacar lo mejor de ellos mismos...

2
paulinho

Los que critican a dav1g desde su primer partido es para darles de comer a parte.

Puedes pensar y opinar desde el respeto que adamS y sausoL son mejores, pero es el que hay ahora y habrá que darle una oportunidad, que nos hemos tragado 1 año entero a un saco estonio como para no darle una chance a un joven español.

Además tiene la misma edad que mopoz cuando entró a Riders, y mopoz estaba bastante más verde que dav1g, y míralo ahora, que los mismos que critican a dav1g piden ver a mopoz en un tier1 xD.

No afirmo que el chaval vaya a triunfar, pero paciencia y el tiempo dirá, si le metemos presión desde el minuto 0 desde luego que lo tendrá más complicado.

9 2 respuestas
XxandrimaxX

#391 Perdón, igual quieres también un tweet del limpiador/limpiadora del mec?

XxandrimaxX

Repitamos todos juntos: "Dav1g no esta en riders por su nivel, está por su potencial"

1 respuesta
The-Guest

#403 Además que se come las posis de mierda y tiene rol de entry en terro, es lógico que no vaya a tener los numeros de mopoz o alex. Aún así, se le ha visto bastante mejor hoy que contra GL o la academia de Spirit al igual que a Sunpayus, que hoy si ha tenido impacto con el AWP.

naked23

#403 Hay que darle tiempo, pero creo que del estonio se podría haber sacado mucho más. Jugando en otros roles, posiciones y jugadas creo que hubiera tenido muchos mejores números. Eso si, no le dejes solo y que tenga que tomar decisiones por si mismo en mid round, que el chaval cortocircuita.

daniduran21

yo sinceramente chavales por muy mal que les vaya a este equipo les voy a seguir apoyando, es de lo unico que nos queda en españita en el cs y sinceramente yo para seguir algún deporte/equipo necesito sentirme representado, y este equipo lo hace, asique con riders en primera en segunda y en tercera, mi cardiólogo no estará de acuerdo, pero aquí se viene a sufrir que es riders

10 2 respuestas
Lovexperienc

#408 está claro que los resultados al principio serán malos aunque estamos volviendo a ver a un buen mopoz y sunpayus sigue en un nivel brutal. Si alex y davidg suben un poco este equipo tiene mucho potencial , deathz está en su linea buena como siempre

1
palickpre

#408 pues para seguir apoyando, el otro día no parabas de rajar de sunpayus xd

1 respuesta
opurdyg_c664

#397 Debes tener medio foro muteado y pasar de leer los chats del canal de Riders o de la ESL-España cuando stremean los partidos, porque si no yo no entiendo eso de "4 gatos".

1 respuesta
paulinho

#411 En los chat de twitch se critica a absolutamente todo el mundo, igual que en HLTV, Niko, device, cadiaN, s1mple, cualquier jugador que te imagines son unos conos cuando van perdiendo xD

1 respuesta
daniduran21

#410 solo dije que necesitábamos que se pusiera las pilas después del primer partido, apoyar no significa no ser crítico, hay un punto medio entre que todo te parezca perfecto y criticar hasta el color de sus calcetines.

opurdyg_c664

#412 Sí, lo mismo es leer a los típicos trolls del internacional spamear Bot Allu, que leer el chat de ESL España cuando están echando un partido de Riders, lo mismito xD

1 respuesta
paulinho

#414 date una vuelta por el foro de hltv y me cuentas, o por un stream portugués cuando pierda sAw

1
B

#405 ¿Cual es su potencial? Adams para mi es mejor y tiene mas potencial

palickpre

Por cierto, ¿que hacen FunPlus Phoenix y Forze en el Pinnacle Fall Series 1 si ya se clasificaron para la LAN SWEET LAN?

1 respuesta
Nepomu

#417 deja a fpx jugar algún torneo que no les invitan ni a jugar a las chapas pobrecillos

Mubris

Ya se ha atrasado qué raro jeje

leonsegui

de locos plessen, acabando el mapa con un full

Tema cerrado

Usuarios habituales