pir4t4 un cheto mas -VIDEO-

mark

rip te gusta hablar mucho pero a ti tambien te sakaron avis recuerda :)

Division

197 ... Resulta q a la mañana siguiente de colocar el Post, pirata puso 1 pidiendo disculpas x haber usado chetos y a las pocas horas desaparecio, xDDD Me Parto... asi q no te diga nadie q no los uso en el video :D

MaKYYY

el riptor defendiendolo y a el tb le sakaron avi JAJAJA en fin pirata q tan cojio y punto y reconoselo ya anda

beyaKo

xDDDDDDDDD

no hay escusa, es que te lo has gozado con el wh :)

suerte inutil
editado: mierda para todo los que defienden a estos personajes (contanta suerte o skilled como vosotros llamais)

B

mark resulta que kiles y josepanaero son hermanos, por así decirlo (XD)

CyruS16

Lo que diga el #208 :)

Z

sin iuma, y todos esos laneros ( 0 lan ) en su puta vida k an ganado muxas cosas ( 0 ) en toda su puta vida

F

yo kiero decir k seria = k al chaval este el RotO , aver alomejor el chaval no se kiere amargar con el cs y se pone xetos lo hace muxa pero k muxa gente , no es honrado acerlo hayá cada 1 . Yo por lo menos no lo are ... saludos

F

Pero dejar el tema el chaval ya se ha disculpado y como dice la gente (yo no lo sé) el demostro en lan k no le hacen falta xetos , no kiere decir k pork se los ponga 1 dia como el chaval antes nombrado ya sea xeto :/ ... habeis escrito muxo y le habeis dao muxo porculo dejar ya al pobre pirata xD.

RipToR

Makyyy defendiendolo yo? JOJOJO mas bien me estoy riendo de el , aprende a interpretar ironias :)

repecto a marck este que es un poco ... en mis avis no se apreciaba nada raro excepto 1 que parecia un poco anormal pero nada de apuntar atraves ni nada de eso x]

T

onde ta el demo?

ku0sy

tOle subelo a www.filefront.com o a www.tienesunvideo.com o ALGO! Que yo no lo vi toavia.

MaKYYY

riptor te intento pikar primo xd

VeL3FoR

hack no me esperaba esto de vosotros pero weno...
PD: El pardillo que escribe el pots, que se dejen de tonterias y de si este es cheto y tal que manera mas mala de perder el tiempo por dios con lo bonito k es el mundo exterior por dios... en fin puede que hack sea xeto o su klan pero tu eres aun mas lamer k el por escribir estas tonterias s0rt sin MV cada vez mas mal... buff

B

haber zeropin, voy a REMARCAR una cosa, que solemos insistir, que esto es un juego y jugamos a veces, y punto, ni laneros ni ostias, sencillamente jugamos de colegueo y así lo demostramos con todo el que nos trata bien, el que viene de bocas diciendo o metiendose con nosotros como más de uno ha hecho conmigo y tolonegro, y ahora con panaero y demás (que no es tu caso, tú de siempre me caíste bien) pues le terminamos saltando, y resulta que nosotros no hemos ido a ninguna lan y hemos jugado algun campeonato en el que hemos quedao por la parte de arriba siempre :)

MaKYYY

#224 me la sudas

JuP

que pesaos xd

Johnata

k asco k dan estos tios , pero el k mas me da asco es el Anima ese

FraY

MakYYY no mientas cabron xdd

mark

#228 es broma lo de anima?

er-frOdO

................................ de los tropocientos que abeis escrito fijo que mas de la mitad abeis usado xetos :S no tokeis mas las pelotas :s

ku0sy

yo aun no lo vi que alguien lo suba a otro laooo...

ToLe

#224 ok tio

MaKYYY

fray no mientras cabron

NoRth_FaCe

anda q vaya cheto el tio jaja

fr4nc0t1r4d0

jajJAJAJAJJaj pero k l4n3r0t3 k es el tio an perdio todos los partidos en Linares ¬¬"! OMG pero onde esta ese cu@lan tan repetio? MUAHHAHHA eske io me parto j3

malka

Hombre pir4t4 'aka' the`p1r4t4 k nos llegan y nos ganaban a NHV por internet 25-5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaViLiLLo_0

u:U

Mk

#231 tiene mucha razón.

CyruS16

#231 tiene MUCHISIMA razón :D

Usuarios habituales