Pitu dará en su canal el Blast.tv Major París 2023

MrToMaTo

Pues eso, que nadie lo ha puesto por aquí. No sé hasta qué punto es posible hacerlo, pero ojalá lo lleven a París y le den una cabina dentro del estadio, que era lo que iban a hacer en la Blast de Lisboa si hubiese podido ir. Felicidades al Pitu!

15
SkOi

¿Es cosa mía o pone la mano para tapar la marca del queso justo después de que se le vea paseando con la bolsa con el logo del super?

Ahí tienes el primer patrocinador @Hades13 !

1 respuesta
B

No me gusta. Para un Major hace falta mucha gente. Por mucho que lleve invitados siempre él está en todos los partidos. Acaba muerto y se nota.

1 1 respuesta
ThisIsNas

2/10 @Hades13. Esperaba cruasán atropellado y referencia a adamS en la escena de la panadería.

2 1 respuesta
imsack

Que grande Pitu

Hades13

Oli
Perdonad que no haya podido aparecer antes por aquí pero con BLAST apenas podía respirar.

Lo primero gracias a #1 por traer la noticia y por las palabras. Lo de castear desde allí no os voy a mentir, se pidió, pero es algo muy difícil por muchísimas razones económicas y logísticas. Y la segunda es la que más miedo me da.

#2 Pongo la mano para tapar el precio. Lo pensé cuando lo saqué y fue un movimiento involuntario hahaha

#3 Soy consciente. Aunque estoy acostumbrado a darme esas palizas es innegable que acabo esos eventos para el arrastre. No es solo el stream, son todas las horas que hay detrás también, pero desafortunadamente hasta que a España llegue un TV2 DK, RTP, 1PV, 500bros o similares, es la única opción de tener un evento así en español.

#4 Lo de adamS era top, pero me dieron la idea después :(


Aprovecho este hilo para anunciaros por si alguno no lo sabe, que por primera vez (en los Majors que he podido dar) habrá también un canal en español que dé los partidos en paralelo que será el de Fer. Él va a estar dando toda la línea B tanto en el RMR como en el Major de forma que habrá contenido en español en todos los partidos y no tendrán que verse partidos por GOTV.

11 1 respuesta
B

#6 ¿Y llevar a algún partido 2 casters? Sobre todo al principio que son muchos partidos y no son a vida o muerte. Tú te quedas a los botoncitos como diría el Jincho.

1 respuesta
Hades13

#7 ¿Y quién paga a esos casters?
Sumado a que no tiene sentido que en mi canal no esté yo.

1 1 respuesta
B

#8 Si no te salen las cuentas pues nada.
No me parece grave que en tu canal no salgas tú un partido al día para "descansar".

Mystee

Tenemos stream b también

3
pardier

no le han dado la beta?

skakunK

Nexa esta de suplente para OG...

Usuarios habituales