Plantar la bomba sin que pite

PorkoJones

Saludos,

quisiera saber si alguien sabe, dispone o conoce algún lugar donde encontrar información sobre lo que se conoce como "silent planting". Antes de continuar ya sé que me direis que és ilegal en todas las ligas y torneos y que, según donde, hasta se considera cheating. Por mi parte sólo és curiosidad y ganas de usarlo un dia con los colegas para echarnos unas risas... aunque no os negaré que, en el caso de "silent plant" que ya conozco (la repisa detras de las cajas en dust2) no pude resistir la tentación de usarlo un par de veces en algún server público... però solo en calidad de investigación! (y además los CT en cuestión ya conocerian el tema, puesto que aun sin oir la bomba se fueron directos a desactivarla por la parte de abajo).
Además, soy de los que opino que si los boostings que atraviesan techos o las flashes que ciegan areas enteras són ilegales (por decir un par de bugs) también deberian serlo las atravesadas (o al menos ciertas atravesadas, que algunas rozan lo increible)... pero no por eso dejan de parecerme interesantes tanto unos como otros aspectos, digamos "curiosos", del Counter-Strike (esto en el MoHAA no pasaba, leches...).
Bueno, excusas y argumentaciones a parte, desearia recopilar información al respecto (quizás a alguien le interese también el tema), e incluso poder encontrar un video llamado "silent plant" (en wmv creo que está) del que no funciona ningún link de descarga de los que se pueden encontrar por el google.
Muy agradecio de antemano,

PorkoJones

cabron:

Te edito la cabecera del thread, la próxima vez intenta ser más claro y que resuma el contenido del mismo. Y meter puntos y aparte en los textos nunca viene mal, los que lo leen lo agradecen...

End3r-

POs en pekeña de inferno si plantas en la eskine q forman las cajas grandes con una pekeña.

EDIT: Acabo de leer lo q he puesto y me explico como el culo la verdad, siento no poder ser mas concreto xD.

Islander

ay uno en train. en inferno, en algunas de las cajas k llegen al suelo y puedas plantar en l borde. croe k si se keda tapado una parte no suena

cryveN-

el de dust2 en A.
en las cajas verdes justamente donde cae la rampa de la base de ct en la esquinita de arriba, si has plantado bien, la c4 caera hacia abajo y no pitara :D

_ReBeL_

#4 bug no permitido, espero k no lo hagais en ninguna ofi :)

androide

cabron:

Te edito la cabecera...

cabron... HAHAHAHAHA que bien suena eso..!! xD

PorkoJones

Muchas gràcias por las respuestas, y por la reelaboración de la puntuación de mi texto, cabecera incluida.
La que comentais de de_dust2 no sé si es la que yo conozco, y de las de de_inferno o de_train no tengo ni idea. Yo personalmente he probado en varios lugares (tambien en de_cbble) partiendo del principio de que para que se produzca un "silent plant" parte de la bomba debe quedar dentro de algún objeto (caja, pared, etc...) aunque sin obtener resultado alguno (por mucho que deje media bomba dentro de una caja, esta sigue pitando igual).
En el caso en que se produce, en de_dust2, diria que es una combinación de varios factores, entre ellos el hecho de que también se introduce en lospoligonos del suelo que simulan arena.
Agradeceria enormemente si alguien pudiese colgar algunas demos o algunas capturas de pantalla de donde se suele plantar para silenciar la bomba.

Por cierto, no juego ningún partido oficial (ni lo jugaré), así que no hay peligro de que lo use ahí... y como ya dije, tampoco es algo que quiera para hacer servir en partidas de servidores públicos (cualquier ventaja "no natural" me parece deshonesta). Eso si, cuando juegue con los colegas, en las micropartys que montamos aquí en el pueblo, donde tienes los cuellos de todos al alcance de tu mano para meterles una colleja, me voy a partir la caja cada vez que no encuentren la bomba y les pete en los morros.... en fin, cada uno con su tipo de humor. XD

PorkoJones

VerXeR

en nuke tmb hay, en la bomba de arriva evidentemente.. plantas en la esquinita q tiene º90 muy pegado a ella y no suena..

zdinch

Hay uno en Train que si plantabas en cierto lado te daba como 10000 $, una vez mi team plantemos ahi y ya en la segunda ronda teniamos 12000 $ xd.

PD: No nos a vuelto a salir :(.

Loa

.

PorkoJones

Es ke yo, cuando lo intento, consigo que la bomba quede medio cubierta, pero la lucecita no consigo que quede dentro de la caja/pared donde lo pruebo. Si apuro más para intentar que quede dentro, entonces la bomba ya no traspasa el objeto (queda media bomba en el aire), cosa que me parece normal.
Además, en de_dust2 plantando sin que se oiga el pitido, la luz sigue estando visible.
Por lo que he leido sobre el tema, no me extrañaria que en versiones anteriores (1.5 ó principios de la 1.6) era más sencillo aplicar este principio para hacer silent plant, pero me da la nariz de que se ha depurado el juego en este sentido, y que quedan pocos sitios donde plantar en silencio.
Si los consejos que me dais no son actuales, os agradeceria que me lo indicaseis... aun así, una vez más, grácias y seguiré intentándolo siguiendo vuestras directrices.

PorkoJones

P.D.: también tengo entendido que algunos silent plant se consiguen haciendo boosting, pero eso ya le quita encanto a la finalidad para la que lo quiero.

MarO

#9 ola???? :|

LupiN-

si es un bug q no esta permitido en ningun torneo

Maker

dust2 en A. hay una manera de plantar k la c4 se keda dentro de una caja (la k se ve desde larga ) y no se ve la c4, necesitas 2 personas.

PorkoJones

#14 Grácias
Como ya he dicho si es haciendo boosting pierde la gracia, pero aun así te agradeceria que lo detallases un poco más, si no te importa (si no te parece apropiado hacerlo aqui, mételo en el libro de visitas de mi perfil, por ejemplo).

Bueno, ahora tampoco quisiera incomodar a ningún purista (o simplemente alguien a quien le moleste que se hable públicamente sobre estas cosas) con explicaciones sobre como aprovecharse de bugs del juego que den cierta ventaja. Insisto, solo es curiosidad y posibilidad de echarme unas risas, nada más...

PorkoJones

fr4nc0t1r4d0

Como bien dice #14 : En la caja k se ve desd larga en A de dust2 se pone un compañero agaxado en esa caja y casi pegado al borde de la pared y te subes con la c4 encima de el, le plantas en la cabeza y si tu compi se va kitando poko a poko la c4 ira bajando lentamente hasta meterse dentro de la caja xD. Lo malo es k si descubren k sta ahi se puede defusar facilmente a traves de la caja ¬¬" pero esta bien pa exarte unas risas xD

ManOwaR

Creo q el unico q no han dicho tb es en de_cbble, en la bomba de base CT, hay una caja pekeña q sale, pues plantas el C4 justo q caiga la mitad "larga" x la caja grande y la mitad "corta" q caiga x la caja pekeña.

Visto desde arriba kedarian asi las cajas:

|_____________|
       |     |
       |
|

Pues la bomba debe kedar justo en el angulo d la izda, q la caja grande tape media parte "larga" d la bomba y la caja pekeña tape media parte "corta" de la bomba.

D1SKMOD

cabron:

Te edito la cabecera...

l3l :D :D :D :D

Eso también se puede hacer en la caja de inferno, en B en la que te puedes poner de pie (en las cajas centrales)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • fr4nc0t1r4d0
  • PorkoJones
  • LupiN-
  • Loa
  • _ReBeL_
  • cryveN-