plastE sustituye a natu en 69N-28E

RaymaN

Parece que esta semana está siendo muy movida en cuanto a cambios en los mejores equipos del mundo. Esta vez le toca a 69N-28E, con la salida de Joona 'natu' Leppänen del equipo. El jugador que lo sustituirá es Samu 'plastE' Aalto, proveniente de Logitech.

lurppis ha hablado sobre los motivos de la salida de natu que son la falta de tiempo por parte de natu para dedicarle al CS comparado con sus compañeros ya que quieren estar en lo mas alto en los siguientes grandes torneos.

Por otra parte, plastE ha sido nombrado mejor aimer de Finlandia en un pequeño torneo que se jugó recientemente. La próxima gran cita para los finlandeses es la final de la WCG en Seattle. El roster queda así:

Tomi 'lurppis' Kovanen
Niko 'naSu' Kovanen
Max 'ruuit' Aspe
Juuso 'contE' Sajakoski
Samu 'plastE' Aalto

Fuente: GotFrag.com

KrITIK4L

Otro movimiento que ha sido motivo de entrevista en SK a lurpiss y otra vez le han vuelto a preguntar sobre el "anuncio"

Faltan 2 semanas... y ya vereís como SK.fi es un hecho :)

ViCiOuS

plastE el raperito LaTiN sTyLe

MaKYx

yo opino igual q el kritikal

ViCiOuS

Kritikal espero q tengas razon, no quiero que luego te comas las palabras sin tener hambre :(

Pau

solo les falta nastE

SuGaRaY

plastE mi jugador favorito finlandes. Es un JUGADORAZO. Me gusta este cambio, aunque logitech.fi me gustaba como equipo, pero ahora si definitvamente go 69N-28E!!

SIRSANCHO

lol

Islander

lurppis y nasu hermanos?

joer 69n 28 no opino, xk noe visto muxos demos, ya vere mas adelante.

M

plastE es bueno, vale, pero natu para mi era el 2 o 3o mejor

M

No he visto jugar a plastE la verdad...pero buff natu es mucho natu!

Ojala eso de Sk.fi solo sean rumores, el logo y el nombre de los finlandeses esta guapisimo 69N28E!!.

KrITIK4L

#5 Si no acierto me las comeré sin pudor... pero vamos, que hasta el titulo de la noticia en SK es delatador...

A ver si mis fuentes no me fallan! :D

Nokhi

alguien sabe donde a acabado toNppa? estaba con todos estos en hoorai, serious gaming etc

V4MPiR3

cambio a peor, natu jugon.

SuGaRaY

#13 Creo que es Logitech.fi

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • V4MPiR3
  • KrITIK4L
  • Islander
  • Pau
  • ViCiOuS
  • MaKYx