player list =/

P

Hola,alguien sabe como hacer para no salir en player list?gracias.

M

te pones en nombre de amigos al lado del nombre el simbolo " aunque creo que tambien vale ...

P

que simbolo?decirmelo porfavor

M

el simbolo de las comillas (")

P

ah gracias no lo abia visto jeje :)

P

hazme un ejemplo pls ke aun salgo :S

YaZzMaN

#7 jaja

Sondrow-

...nick

Fragnatic

#9 creo que no te falte al respeto, y la cosa no va contigo ;)

ch3ris

la verdad esque abrir muchos post por tonterias es motivo de ban que yo sepa , o almenos que los cierren , respecto al post tienes que poner delante de tu nick de amigos ".." osea 2 puntos al empezar y otros 2 puntos al terminar , almenos asi lo hago yo y no salgo en player list cuando no quiero salir .

A

ahora la moda es &nick& y se ve raro o mas pekeño de lo normal

-Sore-

#12

e probao eso y no funciona. osea e puesto ejem:

..nick..

nada alguien q sepa el metodo?

B

Me parto con #14

Sondrow-

...NICK

F

Son 3 puntos ( ... NICK ... )

La gente lo pone de moda para ponerse mierda sin que nadie sepa quien son... esto es lo más triste, porque ya me dirás tu q cojones importa si saben que eres tú o no, si en el 98% de los casos no te conoce ni el vecino del 2º.

ch3ris

yo me lo pongo porque la gente que tiene que saber quien soi ya lo saben , ademas si juegas un mix siempre estan los tipicos perrys manquisimos que te dicen CHETO CHETO lalala porque le as exo algo un poco falso , te miran el playerlist y se ponen por todos los canales de quakenet a spamear " nosequien pillado con chetos " y ya la gente especula de ti y paso :| , asi han empezado un monton de mierdas .

M

Yo si entrara con mierda me pondria FiReWrAtH de nick asi que no tendria necesidad de quitar el Player List je je

calaveradelc

#18

k1L0n

joder maxo te pones no conetkado

RuB1Co

si te pones en no conectado sigues saliendo en el player list

blackoN

como dicen por ahi arriba es poniendo: ...NICK

x cierto #1 no pienses cargarte k se soluciona mirando steamID lalala...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k1L0n
  • calaveradelc
  • ch3ris
  • FiReWrAtH
  • Sondrow-
  • pr0_yes
  • MaY1