Please Informacion sobre auna

C

Solo queria saber la opinion de los usuarios de auna.

PD:abstenerse comentarios q no tienen q ver con el post Gracias

KRoSS-Cs

Yo tengo un colega k tiene 1mb de auna. En el cs le va de miedo con 15 de ping pero para navegar por internet, bajar archivos y tal...va como el culo

Dj-Lopez

ono a comprado a auna

no0mad

suele ir bastante bien, dependiendo de como hayanhecho el cableado en tu nodo. O te va de coña para siempre o te fastidias de por vida.

#3 Llama a ono desde cataluña pidiendo un servicio residencial a ver q te dicen xD

STAN

yo lo tengo dsde hce bstante tiempo y me va muy bien, con mis 600k tngo 10 d ping mas o menos y el pc no es muy alla .. respecto a bajar kosas y eso todo depende edl serv0r, siti0, etc..
yo le doy un 9 comparado cn mi telefonika 256 qe tuve..

Ah, se me olvidaba, alguien sabe si auna pretende doblar la velocidad? sq como se la stan doblando de nuevo a toda la peña pos .. curiosidad mas qe nada .. asias x)

Jooki

#5 lee mas arriba, pone que ono ha comprad a auna, epro la verdad, yo con mi mega de timo estoi super contendo, 50 de ping y tal, y lo que es mejo 320 de suvida, que los pobres de ono 3 megas... con ssus 150 de suvida y lo mal que les tiran los p2p... ahora solo faltaria que los de timo pusieran fast path...

Sl2

KRoSS-Cs

Si timo dobla la conex auna no tardara :D son la competencia:)

ArcheR

Esto va en "Software y Conexiones".

STAN

la conexion es un aspecto relacionado totalmente con el maravilloso mundo del cs ---> gracias

Usuarios habituales