PLZ Ayuda Con La CFG De 1.6

camperr69

Wenas gente! Tengo un problema es que tengo mi CFG de 1.5 y a la hora de jugar a la 1.6 no me entero de nada y no me compra una mierda me gustaria saber si alguno me podias echar una mano para pasar la que tengo a 1.6 o decirme algun programa que se pueda hacer eso que con los nuevos menus de compra no me entero de nada, espero que este problema que mucha gente supongo tendra se pueda solucionar con lo que pongais... asias

herzau

ai un buen faq en el k lo explica ta en el apartao de Cs-Config

ksim

Hay un Subforo llamado CS-config en el foro de Counter-Strike en el que preguntas como la tuya tienen mas sentido que en este :)
Échale un ojo al FAQ de ese foro.
gL

Saludos kS

tadex

En mi Cfg estan los nuevos alias... la cosa es simple; En vez de poner:

alias "awp" "buy; menuselect4; menusel..."

solo hay que buscar por iNET o en el FAQ de Media vida la lista de nombres cortos de las armas del 1.6 para hacer alias de compra, y se ponen de la siguiente forma:
------------------------>
(para una awp)

Bind "ad+" "armaaWp"
alias "armaaWp" "aWp"

[Dando a la Supuesta tecla ad+, comprarias la aWp]
------------------------>
Lo pillas?? sin Buy ni nada, solo el nombre del alias

Espero q te sirva... ;)

TeKaNeO

Thread movido desde Cs a Cs-Config

CID1

mira en l faq, o bajate alguna cfg, mis binds de compra son mu easy ;) tu sabras lo k aces

camperr69

toy en la parra tius asias lo mirare haber pero es que no tengo ni puta idea de hacer binds ni nada de eso por eso iba mi pregunta..asias

CID1

coges , i t descargas alguna cfg de media vida no kieras acer una cfg sin tener unas bases, no puedes poner comandos asin x asin, tienes k mirar aver como le puede ir mejor a tu ordenador

Usuarios habituales

  • CID1
  • camperr69
  • TeKaNeO
  • tadex
  • ksim
  • herzau