Poblema con desplazarse

fake2007

El problema que tengo es que cuando suelto la tecla para desplazarme.. adelante, atras o a cualquier lado.. sigue desplazandose despues de soltar la tecla 1 segundo despues. Y no puedo hacer heads al estar en movimiento constante.

Alguien me podria decir a que puede ser devido..?

1 comentario moderado
TNx7

cuando yo empece a jugar al cs contra bots tambien tenia ese problema.. el problema se llamaba teclado inalambrico

fake2007

El teclado es inalambrico si, pero no he tenido problema con eso, antes me rulaba de lujo, sin ese problema.

B

Simplemete ahora no llegara la señal bien por algun tipo de problema,nada mas,asegurate de que entre el receptor del teclado y el emisor del inalámbrico no haya nada.

Saludos

rodero

tendras poca pila XD

werty

dale a la tecla contraria a ver. Si vas para delante y quieres pararte del todo nada más soltar la de alante picas la de atrás.

2

Comprueba lo que te dice #6 que más de una vez me ha pasado eso, o que el sensor recibe bien la señal (que no tengas nada por medio).

elfito

poca pila + obstaculos en la señal = eso

Ami me pasaba contantemente por tener el modulo inalambrico detras de la tft xDDD

dov3rman

Para este tipo de juegos y creo q para cualkiera teclado de cable es lo mejor, nunca tendras problemas de retardos y demas, aparte de q sonmas baratos (por lo general)

fake2007

Al receptor siempre lo tengo encima enfrente del teclado, y las pilas no pueden ser, pork ya las he cambiado por si era eso. De todos modos esta solucionao no os preocupes ya he metio un teclado de cable...

Asias a todos!

thunder_

y si pruebas con un teclado que no sea inalámbrico? por probar digo yo vamos, no te vas a morir xD asi sabrás con certeza..

B

la pila dl teclao tb puede ser...

Usuarios habituales