Poblemas ati radeon 9550 con cs 1.6

danking

Me acabo de comprar una ati radeon 9550 con 250 Mb DDR.
Antes que nada quisiera destacar las características de mi pc es un Pentium 4 a 2400 Mhz con una RAM DDR de 512 un disco duro seggate a 7200 R.P.M. de 60 Gb y la gráfica ya antes dicha.
El caso es que entro a veces en los servidores y bien... depende del fps_max que le ponga a la targeta mientras está en uso me responde, pero a veces me peta y me da connection problem, se que es de la gráfica o al menos eso creo y me han dicho por que a veces ni me entra tan siquiera... En cuanto a los drivers trae de fabrica con un overcloquer 3 x :S... Y por otro lado me los he bajado de la pagina pero el caso es que no se como instalarlos para que responda el panel de control de ati radeon para quitar sincronización vertical o hacer algo... No se si alguien fuese tan cortés de ayudrme al menos para que me vaya a 80 fps y no se me pete en las partidas ni al entrar. Muchas Gracias.

B

pilla si puedes los catalyst 5.11

además con el control center nada más instales drivers arrastra hacia "mejor rendimiento" la barrita, dado que por defecto aparece colocada en calidad (con la sinc. vertical activada)

un saludo

pd: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1a2393c0-1b2f-428e-bd79-02df977d17b8&DisplayLang=es

los directx actualizados ayudan, quieras que no...

aNuBiS_PoWa

Yo tengo los drivers que me venian con la grafica, si pongo otros, mi muñeco me anda solo, se queda clavado cuando disparo... xd Y ya intente lo de la prioridad del hl.exe

danking

El caso es que una vez instalados los drivers no me sale nada de control center y si instalo los calalys me da error e igualmente no se me abre el control center.
¿Que puedo hacer? De que manero los instalo como y de donde...

LzO

Que manía con las grafica, el cs no solo tira de grafica eh, tambiñen de procesador y el tuyo no es tan potente que digamos.

danking

Según la ficha técnica del juego con un 1,4 Mhz tira aunque se que no es así creo que con mi placa base o Motherboard ASUS y mi Microprocesador Pentium 4 a 2.400 le va sobrado...
Se de hecho que el fallo está en la Gráfica y es por eso que pido ayuda amiguete. ;)

SasSeR_18

menuda mierda de pc en serio comprate uno nuevo que los hay tirados de precio. esa gráfica la tuve yo y era una puta patata.

danking

¿Mierda de pc?
Mira amiguito tengo 30 años, me compre ese PC hace unos 6 años, solo la torre me costo en pesetas, que aún existian 190.000 ptas. Lo compré por piezas, su grafica de pol aquel entonces era la N-Vidia gforce Mx 440 64 MB DDR y hasta ahora mismo me a estado iendo a 100 fps. Si me he comprado esa patata de gráfica como tu dices, es porque no pienso gastarme más de 50 € que por cierto nueva me ha costado 35 € y el PC si no es por el CS que es un juego en 1º persona on-line por fps ni la hubiese comprado y me hubiera quedado con mi N-Vidia sin ventilador, solo a disipador...
Lo que está claro esque en el foro me remito a que em ayuden y a una simple pregunta si tu no tienes la respuesta, te callas y tira para delante que yo ya tengo mi propio hogar y tu no sabes las circunstanmcias de cada uno como para que mi papa me compre un pc nuevo...
Un consejonunca prejuzgues y todo lo malo que comentes se te volverá contra tí amigo.
GL & HF.

T0RR3S

yo tengo la misma grafica k tu y me tengo k bajar la prioridad del hl para jugar bn..

y tengo esta grafica xq con esta voy k xuto paso de gastar 100 pavos en una grafica k no soy un atrapao -.-''

Sorbled

Yo tengo la ATI Radeon 9550 AGP, y al menos en el 1.6 va bien, aunque la verdad es una pm...

http://ati.amd.com/support/driver-sp.html está para instalar con Catalyst y sin el, por eso a lo mejor no te sale (por qué le das al que no es)... :/

DeFiNiTioN

#6 A la ficha técnica le añades las 43958309458 actualizaciones de steam y los requisitos se quedan obsoletos.

xolan

las ati apestan un monton , yo tengo una y es una mierda , espero a que se rompa pa comprarme geforce

Eustakiooo

ati no apesta, sus modelos xx50 si. Conozco mas de una persona que tuvieron ese modelo y todos han terminado por dejarse un poco de dinero en gráfica.

Si quieres calidad tienes que pagarla, no pienses que por 12.000€ vas a comprarte un ferrari (por hacer una metafora sencilla y al instante xd)

A mi me sobra una Nvidia 6200 AGP, que no es mucho más que esa pero en la cafetera me daba 100fps, si por casualidad eres de vlc te la doy xd

Solrak11

#1
Juraria que puse este post ayer pero ya me hace dudar :S
Yo tube la 9200 y lo que tienes que hacer es lo siguiente: bajate los ultimos drivers de la grafica y una vez reinicies, en el monitor le das boton derecho y en las opciones graficas en la pestaña smartgart bajas de 4x a 2x (creo que era asi, estoy seguro de que habia que bajar ese valor) y vuelves a reiniciar..

SasSeR_18

#8 de nada por ayudarte. yo me compro mis cosas con mi propio sudor en el tajo pero bueno.

eagLe__

#8

Un pc de la nasa en 2002 no es un pc de la nasa en 2008. Los componentes se destrozan, hay actualizaciones en juegos, empeoran el rendimiento...etc

Usuarios habituales