Podriais ayudarme ?

H

Kmo seria para k kando lanzase 1 granada m sacara el cuxillo ¿? Al final lo d tener el cuxillo en la izq y las armas en la derexa, consegisteis acerlo ?

Muxas gracias, poco a poco intentare mjorar xd

Milla

1- seria una tonteria , pon la granada y el cuchillo y cuando al lanze le das al boton de ultima arma usada y listo

2-no se puede , la unica forma es poner una tecla q cuando kieras las armas en la mano derecha la pulses y ala izquierda con otra tecla

KMYA

Antes lo primero... como poder se puede. Pero dependiendo de qué tecla uses para obtener la granada es mas o menos laboriosa.

Ante lo segundo, es mas o menos lo mismo. Pero la mejor solución para este caso es usar un sprite del cuchilo de la mano contraria.

Supongamos que usas las teclas 1-5 para coger las armas, entonces la 4 para pillar la granada. Pues la solución seria algo como este:

alias +ataque "+attack"
alias -ataque "-attack; weapon_knife"

alias granada grdon
alias grdon "slot4; bind mouse1 +ataque; alias granada grdoff"
alias grdoff "bind mouse1 +attack; alias granada grdon"
bind 4 granada

NOTA: este script funciona si solo llevas consigo 1 granada, puesto que no existe script para detectar cuantas granadas llevas. Si quieres que el script funcione lleve las granadas que lleves, entonces el script se complica mucho mas. Tienes que usar otro script que controle cuando compras armas, si compras o no granadas y luego segun eso escoger entre los distintos casos un script u otro.

Para empezar deberas tener un scritp para cada caso, por ejemplo, uno para si llevas 1 HE, 1 para 1 HE y 1 FB, 1 he y 2 fb, 1 he y 1 sg, 1 he 1sg y 1 fb, 1 he 1sg y 2 fb, 1 fb y 1 sg, 2 fb y 1 sg, 1 fb, 2 fb, 1 sg. Creo que ahi está todos los caso... Es muy lioso para hacer ese script y te lo digo porque yo he hecho uno parecido y son muchisimos alias. Y todo lo tengo en 3 archivos creo.

H

Muxas gracias a los dos, y kmya, m podrias pasar lo k iciste tu ¿? muxas gracias tio mi em@il ->> registerPC@hotmail.com ; xfavor mandamelo

Usuarios habituales