Poner cd a un server :S

P0K

olaS, tengo un server con vac, lo que viene siendo una kk, y ademas nadie kiere jugar cn vac=xetos, la pregunta es ¿no se podriía poner cd al server? esq no tengo ni idea de esto, alguien q sepa plz que cnt. gracias de antemano

Tary

me parece que es mp_cdrequired 1 o algo asi :)

Dj-Lopez

el archivo liblist.gam hay una linea que pone secure "1" ponlo a 0 y asi desinstalaras el vac, y a continuación te bajas el cd server 4.29 y lo instalas en tu server via ftp.

cambias las lineas del liblist.gam tal y como te dice en el readme del cd server y ala listo server con cd funcionando

OJO--- cd server 4.29. que lo han actualizado la 4.21 ya esta desfasada

los que tengais servidores mirar por el hlsw el parametro cdversion y que os aparezca la 4.29 si teneis la 4.21 actualizarla porke os dara error al conectaros con el cd 4.29.5 error 44 creo

saludos

izverg

#3 oye
yo tengo esto
cdversion 4.21.0
cdcurrentupdate 4.29
eso es q NO esta actulizao verdad?

B

Te pego aquí el post que hice para otro foro de otra web pa ver si te sirve:


Desde Media-Vida.net ha puesto la noticia que UnitedAdmins (www.unitedadmins.com) han sacado una nueva versión para el CD:

Han publicado una nueva versión (v4.29.0) para el servidor de C-D de más interés. Lo que hace es parar/detectar el CD Disabler que estaba disponible en la red, de alguna forma se le podía llamar un crack de CD. Hay que decir que esta versión de servidor no es compatible con Metamod. Por lo que ahora mismo no se puede tener un servidor con Metamod y CD.

El problema es que como no funciona con el la dll del Metamod (que es la librería por la cual puedes usar AMX, AdminMod y otros plugins para el servidor) si quieres ponerlo tienes que desactivar todo esto, hasta la salida de un metamod nuevo que sea compatible con el C-D.

Para poner este nuevo C-D hay que hacer esto, según la página de unitedadmins.com:

  1. Descargar el CD para servidor linux: http://files.unitedadmins.com/ files/cd-server-4_29_0-en.tar.gz

2.Lo descomprimís y subís los archivos .so a la carpeta "addons/cdeath" de vuestro FTP.

  1. Acto seguido hay que hacer que el servidor vaya sobre la librería propia del cstrike y no sobre la del metamod:

3.1. Edita el archivo liblist.gam y pon esto:

game "Counter-Strike"
url_info "www.counter-strike.net "
url_dl ""
version "1.6"
size "184000000"
svonl y "0"
secure "0"
type "multiplayer_only"
cldll "1"
hlversion "1111"
nomodels "1"
nohimodel "1"
mpentity "info_player_start"
gamedll "dllsmp.dll"
game dll_linux "addons/cdeath/cdmod_i386.so"
cdmod_chain "dlls/cs_i386.so"

trainmap "tr_1"

Si os dais cuenta cambia la ruta del gamedll_linux y añadir la línea cdmod_chain

Recomendación: Renombra tu antiguo liblist.gam a liblist2.gam (por ejemplo), así cuando saquen el metamod nueuvo solo tendrá s que cambiar otra vez los nombres de los archivos.

Info de UA:

http://forums.unitedadmins.com/index.php?showtopic=44976

fr4nc0t1r4d0

joder ami no me deja ponerlo xq tengo metamod en el server... la pregunta del millon : como kito el metamod? ;@@@@@@@@@@@@@@

PD: yaya lo solucionao, aer si me deja aora poner el CD

Dj-Lopez

#4 no no tienes actualizado el server

DEViANCE

VAC = Chetos
C-D = Chetos

:(

JoNSuaN

cd = chetos

vac = chetos actuales - los subnormales ke ya estan baneados.

me kedo con vac

Usuarios habituales