Poner musica en server cs?

SkOdY

Alguien sabe poner para cuando entren en mi servidor de cs se reproduzca una cancion y la escuchen?

Gracias de antemano. Saludos.

#2?

swiper

no hagas eso plz xd

paramilitar

#2

Ux1o

No pide vuestros consejos sino respuestas.

kykiske

#2 XDDDDDDD

O

es un coñazo jugar con una cancion y no oir ni los pasos ni los tiros...

mongui

Me parece que lo que está preguntando es cuando entren al server, no mientras estén en el. Claro que no se puede jugar bien con música. No escuchas nada :S

mRPoKy

#6 aprende a LEER

SkOdY

Me refiero a solo cuando entre uno al servidor se escuche cancion cortita, y despues te deje trankilo el server y puedas escuchar... lo dejé claro en el post.

kykiske

<3 Satisfaction

Be-Com

#8

S

#4 imbecil
#6 mas aun

PD: niputaidea , de todas formas asi tarda mas en cargar , y la gente en general entra en un publico para jugar rapido , alguna partida y salirse .

PePiToGriLLo

#2 pos ami ya m mola te da una alegria no se kmo explikarte xDDD

swiper

#13 pues a mi no me mola tirarme 10 min pa entrar en un publico :D

saK_isS_p0w4

2# juega y dejar jugar pesao

D9N1

hay una manera muy sencilla y que no se tendran que descargar la cancion. En tu ftp hay un archivo .htm me parece que alli puedes poner la introduccion, es tan facil como poner un reproductor en ese archivo, y subir la cancion a un hosting. Los que entren no tendran que bajarsela mediante el server, y si quieren pueden cancelarla. La otra manera es meterla en los archivos pero no se como se hace :P si te esperas a las 4 o las 5 que llego a casa te lo explico bien. Toy al insti

jo1nter

yo t aconsejo q no pongas musica alla tu

H

#16 ha sido violado de camino a su casa

jo1nter

#18 no insultes no t a exo nada

Edit : no digo insulto de gili... h d p etc...

H

¿? No veo ningún insulto.

swiper

oie dejar de darle caña a este mierda de thread anda vaya basura.................

Usuarios habituales

  • swiper
  • h1tm4n
  • jo1nter
  • PePiToGriLLo
  • kykiske
  • SkOdY
  • paramilitar