POR FIN

tamerlan

bueno señoras... y señores... oy estoy contento... y cual es la razon? k me e metido por primera vez... en un server de source k tiene atencion..... DE_NUKE!!!!!!!
osea... k ya tenemos de_nuke en el source... pero su nombre es de_nukes de source -_-

aora solo espero k poco a poco vallan teniendola los servers y podamos todos disfrutar de este mapa :D

SaFoNt

umz yo vi nuke ace caxo pero esos mapas no son oficiales...

GoKuZ

jojojo, ombre al menos podremos jugarla, y weno... asta ke no lanze valve una noticia...nos vamos a tener ke konformar con las versiones de los mapers ke x cierto e jugado a otra ke no era de_nukes, kreo ke se llamaba de_nuke_return
gL

Dj-Lopez

de_nuke


eso no es oficial.......ale ale a bajaroslo ahi to lleno bugs


PD: si fuera oficial en news de esteam saldria reflejado

vyniard

no es oficial pero seguro ke la oficial la kagan como con la inferno
A por cierto
81.0.145.248:27016 ------->este server es de only de_nukes yo es el uniko publico en el ke juego :D
cu por ahi ;)

granota

tamerlan es la beta de los tantos de_nuke que en su dia salieron.

Si no recuerdo mal dos mappers uno oficial y otro extraoficial :) estaban creando el mapa, y el mejor acabado seria el ganador... pero de esto hace ya una eternidad.

C

creo q el mapa de_nuke sera similar a las paredes de assault es decir todo atravesadas.

Chispas-Elek

Segun el Faq del jefazo de Valve los nuevos modelos y mapas para Cs:s saldran DESPUES de que se haya lanzado Hl2 Lost Coast

B

Si fuera oficial lo habrían anunciado a bombo y platillo en Steam como los anteriores...

VirTu_YaGuaR

a mi me sigue oliendo mal que no la lanzaran junto a de_infierno algo me da que no va a ver tal de nuke...

y por favor que quiten esa basura de de_prodigy!

SaFoNt

#9

B

K tienes en contra de la prodigy a mi me gusta :-SSS
Aunke claro entrar de terro es poco mas k mu jodio :'(

ddtbatusay

#9

de_nuke.bsp -> =

vyniard

ya hay cpl_mill ,contra y cpl_fire y la juegan en la CAL ,ke koño les importa sakar nuke aunke no sea "oficial" de Valve y jugarla

DuMbaS

Esta muy wapa la nuke, aunque espero que despues de la espera la de valve sea mejor

PD: SAS Skins ¬¬'

Son1k

joder, pos el primer mapa q me meti yo a jugar en server guiri fue de_nuke, de esto ace navidad del 04/05.... asiq no es nueva, >D, la "oficial" de valve... temerla :) acordaros q se creen q tenemos pc de la nasa... asiq, 20fps <D

Saludos

JuShTo

Estaría bien que la hiciesen con paredes de papel, para mi eso era lo q triunfaba de ese mapa en 1.6.

Son1k

si paredes de papel... y de base a base con awp no¿? xD te salia muy de vez en cuando, pero cuando lo conseguias... siempre abia un lamer x ay >D

Saludos

tamerlan

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es verdad JAJAJAJAJAJAj

felinux

ta wai AVER SI LLEGA YA LA VERDADERA Xd

DuMbaS

Si pero... lol no puedo jugar una partida son que me kiken por el la los alemanes estos....

X-LaZz

hombre también no estaría mal que por ejemplo hubiera 2 Infernos una la que hay ahora y otra que por ejemplo se llamara de_oldinferno y que fuera lo máximo parecido a la otra...

Amedo

no kreo komo han dicho por ahi arriba ke haya atravesadas tan descaradas como las de antes... dnd hay chapa vale, pero el resto no.

Jareth

de_cpl_mill Own.

BuLLeTTiMe

No se Si conocereis mis gustos sobre los mapas de CS: Source pero, en definitiva, creo que muchos son la gran cagada. Aver que tal sale este, pero el infierno veo que a perdido muxo a mi entender. Prodigy the same

Usuarios habituales