por probar......

R

esto esta en un faq :

alias awp awpon
alias awpon "bind MOUSE1 artica; alias awp awpoff"
alias awpoff "bind MOUSE1 +attack; alias awp awpon"

alias artica "+attack; lastinv; wait; wait; -attack; wait; lastinv"

( que es para lo de cambiar awp-pistola )

hay que meterlo en una cfg ? lo ise pero no rula y lo ejecute en consola la cfg y na, tengo k crear un bind ? cual ? weno sk e visto la mayoria d la gente k dispara con una awp y cuando se le va la mirilla se keda con una pistola.... y me estraño.. solo quiero saber como se hace pa probar :D thx

KMYA

Te falta poner bind tecla awp y cuando tengas la awp pulsar esa tecla y listo y cuando tires la awp por otro volver a pulsarlo.

VipeR_CS

Hoy en dia ese alias es detectado como cheat, ten cuidado en k servidores t metes ya k t pueden banear la CD-Key

R

gracias #2, ;)
jajajaj ya veo #3 me echan de todos los servers que entro jaajaj bua solo queria probar aver que tal :D.
Ademas me gusta hacerlo manualmente :D soi un total anticheats, solo curiosidad =), noz vmoz !

S3r0x

yo tengo puesto el lastinv en el boton derexo del raton y es komodisimo para awp, y para hacer stopreloads, ademas el +attack2 lo tengo en la "q" y en la "e", hiper komodo, prueba eso si kieres, no es cheat :P

R

probare!! thx pero lo que nose para que es lastinv, para que ? cojer el ultimo arma seleccionada ? thx!

S3r0x

eso mismo, para volver al arma anterior, lo ke por default esta en la "q"

Usuarios habituales