Por que cierran mi tema?

duncanbass

Pues ayer preguntaba por mi problema de los chetos y esta el tema cerrado por que?

razones por lo que no va de coña

  1. llevo jugando desde hace 7 años ,por lo que habria tenido 7 años para usarlos ,porque lo voy a hacer ahora?

2 . no tengo 14 años .

  1. todavia nadie ha resuelto el misterio (alguna explicacion habra )

  2. 28 de diciembre ya paso.

  3. vale ,yo mismo lo flipo ,al final tendre que consultarselo a Iker Jimenez.

6 .llevo registado desde hace 5 años ,porque voy a ponerme a decir tonterias ahora?

7 .es imposible que me lo baje sin querer ,se active sin querer y encima no haberme dado cuenta.

8 . y si soy cheto para que narices abro este post?

Ahora si alguien va acontestar en serio lo escucho ,si no , pues que el admind cierre el post y me compro cuenta nueva.

NosFeR_
  1. Eso tú sabrás, pero llevar 7 años jugando no es excusa como para cargarte.

  2. Felicidades :)

  3. O te has cargado o alguien ha ejecutado un cheto en tu PC, no hay otra explicación.

  4. Sabemos leer y eso.

  5. Ese igual te dice que fue algún ente divino.

  6. Te aburres.

  7. Pues eso.

  8. Para intentar decirnos que no eres cheto cuando eres cheto, tal vez.

banga

reinstala el cs, que quieres que te digamos.

duncanbass

Si fuera cheto , me atengo a las consecuencias , cuenta nueva y a otra historia ,porque iba a perder el tiempo preguntando aqui?
La cuenta me da igual ,es lo insolito y absurdo de la situacion lo que me tiene descolocado.

y quisiera saber , por muy extraña que sea , si hay alguna explicacion.

trapero

No lei tu otro tema, y en este no dices nada de tu problema. Deduzco que tienes un problema con Valve, asi que deberias enfadarte con Valve o pedir explicaciones a Valve. No con los MVmoderadores que hacen de esta nuestra comunidad un lugar mejor.

N

#1 a mi me pasaba con el nosteam- hiba to rapido pero yo lo veia como lag.. reinstala el juego y reinicia

duncanbass

bueno he estado un rato jugando y todo correcto ,y no he tocado nada.

un dato ,cuando se activo el supuesto cheto , los milisegundos estaban a 300 y los frames a 30 ,y no me banearon por el lag , sino que me dijeron que llevaba speed ,ahi es donde me di cuenta de que no era por el lageo ,aparte de que me movia mas rapido que el resto claro.

duncanbass

#5 no se si el problema es de valve , te resumo lo que me ocurrio ayer , estaba jugando tan tranquilo cuando derrepente mi player se mueve mas rapido que el resto , en principio pues lo tipico sera el lag , entonces uno de los admind me avisa de que llebaba speed y esta en lo cierto!! porque me movia mas rapido que el resto ,logicamente me banearon.

Mi pregunta es como narices llego el supuesto cheto si en mi vida los he utilizado , a lo mejor no es un cheto es un fallo extraño del cs.

Z

Cantemos juntos hoy al Fair Play
Si la canción sabes canta tú también
Respeta al árbitro sin dudar
Porque él es la voz de la autoridad
Fair Play, Fair Play,
Las trampas son fáciles pero es mejor
El Juego Limpio
Son reglas del jugador.
Sirve al interés del fútbol
Y respeta al adversario
A todos trata por igual
Sal a ganar
Con dignidad acepta si pierdes
No discutas con los jueces
La corrupción rechaza
Protege el nombre del fútbol
Fair Play, Fair Play,
Las trampas son fáciles pero es mejor
El Juego Limpio
Son reglas del jugador.
Juego Limpio
Son reglas del jugadooooor.

Sondrow-

Joer chico, igual el problema es que fue un fallo del servidor en el que estabas jugando, o fallo de cs, o steam, o se alinearon todos los planetas y tu pc... pero si en otros servers no te pasaba, y solo era en ese, pues igual fue que se volvio loco el server y por eso fue. No le des mas sentido al asunto, si VAC2 no te banea la cuenta, no te rayes.

duncanbass

#10 me ocurrio en todos los server que entre ayer por la tarde , y no entre a mas porque no queria que me banearan en todas.
Hoy he entrado en los server tranquilamente y no ha pasado nada.

Y un fallo? que clase de fallo es ,en el que te recorres el map en 2 segundos y te los cargas mientras estan saliendo de base?

RaymaN

Te lo configurarían mediante el amx, no tienes ningún cheat y no hay más misterio. No vuelvas a entrar a ese servidor y punto, si no te ha baneado VAC2 no tienes por que preocuparte por tu cuenta, no le va a pasar nada. Creo que quedó bastante claro en el thread anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • duncanbass
  • Sondrow-
  • zr0ae
  • NanKyy
  • trapero
  • NosFeR_