¿Porque esta mierda no me encuentra partida?

sONFIL

Intento entrar en competitivo yo solo, con amigos y nada me puedo pasar 10 minutos buscando partida que no me encuentra.

He decidido darle una oportunidad para recordar viejos tiempos pero la verdad es que tela.. he ganado 4 competitivas aun no tengo ni rango ni nada, ¿quizás sea por eso?

daniiee_93

#1 prueba a subirte el ping maximo, tambien puede que sea por eso, mm_dedicated_search_maxping 100 (por ejemplo)

1 respuesta
sONFIL

#2 Tengo lo del ping a 150 y nada..

1 respuesta
A

Ya somos 2 pues

daniiee_93

#3 Pues no se estaran sobrecargados los servidores, ni idea, luego en casa pruebo si me entra a mi :)

1 respuesta
sONFIL

#5 No, porque a un compadre le dejo entrar así que no es por eso. Yo creo que es por la puta mierda de ranking esa que al no tener no me encuentra.

DaniRC1993

Ahora mismo no me encuentra partida tampoco, y he jugado esta mañana sin problemas...

B

Ultimamente los servers de valve petan, sin sentido, llevamos varios dias que sobre las 1920 horas no encuentra competitivas.

Simplemente, si ves que no te encuentra entra a seleccion de mapas si ves que Dust2 tiene 8 minutos de espera es por que los servers estan petados xD

1 respuesta
sONFIL

#8 pues si, formatee el PC y cuando ya se instalo todo y dust 2 tenia 1:35 o asi y me encontro partida ya..

SOLUCIONADO

1 respuesta
putomin1

#9 formatear pc porque el juego no encuentra partido? o_O?

1 respuesta
sONFIL

#10 porque me aburria y ya le hacia falta jaja! No tengo antivirus y ahora mi viejo se pone por las mañanas en el pc mientras yo estoy trabajando y se nota..

tOWERR

Anoche a parte de que tardaba una eternidad en encontrar partidas, llegamos a encontrar 2 y en las 2, a media partida se calleron los servidores de Valve. Anoche era vergonzoso como estaba el MM.

B

Yo tengo el ping máximo a un valor y luego juego a 20 más de ese valor las partidas ... lo del ping se la sopla o qué ?

1

Usuarios habituales