¿Porque me pasa esto?

D

Buenas, tengo un problema que nose porque. Lo que me pasa es que en los servidores publicos voy a 30 de ping cosa asi, es decir me va perfecto.. pero algunos privados de algunas compañias en concreto me va fatal y solo me pasa ami es decir que no es el servidor que va mal. Alguien me podria decir el porque? o qué solucion tiene? he probado reistalando cs, steam etc.. y nada.

AnTiChRiSt

ni idea, depende de la compañia que tengas contratada y de la tarifa que lleves supongo...

lo mejor para jugar y para el ping de estos (a mi parecer), es ono o en su defecto jazztel 20M con el fastpath activado xD

aunque tambien depende de las distancias que hay desde la central a tu casa y de tu casa al servidor donde juegues asi que pueden ser mil cosas

TNx7

#1 eso me pasaba a mi con ciertos servidores de alemania cuando tenia orange, simplemente es un problema de tu conexion/compañia el cual no puedes solucionar

#2 para ser exactos, lo mejor que existe actualmente en el mercado (si llega a tu casa y tienes dinero para pagarlo) es telefonica FTTH 30mb, con pings nacionales de 25ms. Por otro lado aunque son compañias que solo llegan a ciertos lugares y que funcionan muy bien son: euskaltel (pais vasco) cable R (galicia) y adamo (asturias) con fibra y 100mb simetricos por 35€/mes

PD: si, a mi tambien me gustaria ser asturiano ^^

-mito

#3 adamo estaba también en barcelona creo recordar.

TNx7

#4 solo en 1 calle de toda barcelona =) por eso no lo puse xD

D

y qué es lo que me aconsejais que tambien sea más economico?

Usuarios habituales