Porque me van a tanta velocidad los videofrag

DareZ

Buenas, cuando ago un .avi con el "VideoMach" me va muy rapido como lo puedo ralentizar ?

StarZ

no puede xk eres feo :P

PD: se DareZ ente pala feria aora !
PD1: 3€ , 2 Chupitos y 1 navajazo :D

bryaN1

pues eso se hace desde el vegas vamos x) aunque lo q tu dices es por los fps a cuanto fps sacas los avis?

DareZ

los saco a 30 fps recomiendame algo se me ve medio mal y me va muy rapido lo deberia acer a 90?

Er4s3r

yo lo que hago los grabo a 20 y los pongo a velocidad 1/2 al grabarlo en el cs y me van bien :)

PD: Bryan como consigues esa calidad ?

bryaN1

#5 mucha practika , eh los profesionales ( no me consdiero ) usan 90 pero tienes que tener 1 pc que lo aguante yo ahora uso 90 pero de todas manera reinstala codecs y vuelve a sacar los avis 800x600 y prou x) suerte en tu video

PD : Cuidado don dangerous que no le gustara tu video eh :P

DareZ

jajaja lo tendre en cuenta dime algunos codecs buenos cuales utilizastes tu?

bryaN1

yo no uso codecs x) para los avis los full frames y para luego terminar el video desde el vegas wmv x) aunque tienes que darles horas y probar cual te salen mejor ami estos man salio bien por lo que dice la gente

Er4s3r

bryan yo tengo un pc nuevo (de la nasa) aguantarmelo me lo tiene que aguantar la grafica cuesta casi 400€ xD el mio me ocupa 250mb son 7 min lo que pasa esque no tiene mu buena calidad y queria mejorarlo :)

bryaN1

yo tmb tengo pc de la nasa mi grafica 200 € xd y con esta me valgo pues para mejorar tienes que empezar desde 0 pero te digo yo me tirado muchas horas con el vegas y probando codecs x) aun siendo wmv , tambien se pueden hacer con otro tipos de codecs por ejemplo.. DviX si sabes usarlo tienes muy buena calidad no la misma q la mia pero si bastante buena x)

DanGeRouS

cunando trabajes con videomach, dejalo solo este programa haciendo el video, no toques el pc para nada. cierra lo dispensable.

B

deja d acer videos y vete pa la feria coño xD

DanGeRouS

la feria rulez. seguro que ayer estabas en el concierto de hiphopgay ese eh psiko xd. pasate por el zona roja y me saludas

StarZ

#12 , #13 g0es feria señiores (:

-Tomy-

P.Victoriano <------------- feria ^^

B

yo cuando yegue a la feria abia un paketiya cantando xDDD

DareZ

jajaja sin personajes k ai cantando de vez en cuando ai k ver... xd

DareZ

bryaN1 cnt pls mira yo le pongo a grabar con los codecs de Full frames q tu me dijiste y no me sale bien me sale la pantalla doble y se me ven nada mas que algunas cosas con esos codecs no me sale me puedes decir otros?

Usuarios habituales