¿Porque no se me cierra el menu ?

grafo

alias SG552/AUG "buy; menuselect 4; menuselect 2; buy; menuselect 4; menuselect 4; clrmenu;"

bind "tecla" "SG552/AUG"

sayun

eso creo que esta por uno de los faqs

CeeC

Espero que también tengas el alias clrmenu y no solo la llamada:

alias w4 "wait;wait;wait;wait"
alias clrmenu "slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10"

Saludos.

TANIS

Hace poko time akguien posteo algo muiy parecido pero con el menu de voz.
Te escribo la misma respuesta q le dia el:

hay una forma sencilla de q no te aparezcan los menus, y es utilizando alias de pulsacion de tecla (el nombre me lo he inventado pero describe esactamente loq son). Consisite en hacerte unos alias pero q estan precedidos de "+" o "-". Esto para que sirve, pues simplemente significa, q con el más es cuando la tecla baja y el - es cuando la tecla sube, es decir y raducido para tu caso, q haces el alias el q sea:

alias SG552/AUG "buy; menuselect 4; menuselect 2; buy; menuselect 4; menuselect 4; clrmenu;"

ese es el tuyo y claro no se te cierra debido a q llevas un pokitin de lag, si p'ones muchos wqits pouede q se quede bloqueado el cs durante unos segunoods pq esta wait, entonbces cual seria mi solucion apliacada a tu caso, pues la siguiente:

alias "+SG552/AUG" "buy;menuselect 4;menuselect 2;buy;menuselect 4;menuselect 4"
alias "-SG552/AUG" "slot10;wait;wait;wait;slot10"

bind "tecla" "+SG552/AUG"
siempore q hagas un alias del tipo "+.." siempre tienes q hacer el alias "-..." asi simplemente cuando presiones el boton te hara la compra y se quedara el menu abierto, pero cuando sueltes la tecla el menu se quitara.

Enga HF GL !!! a disfrutar y q te valga mi consejo de algo ;)

Usuarios habituales

  • TANIS
  • CeeC
  • sayun
  • grafo