Porque veo la camara del equipo contrario en partidas no competitivas?

-

Después de siglos, me insto a jugar de nuevo al mítico Counter-Strike, en este caso ya en su versión CS:GO. Bueno todo muy bonito, todo muy bien. Me dispongo a crear mi sala, entro en mapa de_dust2 en el modo casual y me dispongo a quitarme el oxido que tengo desde Counter-Strike 1.6.

Cuando me matan, veo una repetición al estilo Call of Duty y me quedo sorprendido porque puedo ver a los jugadores del equipo contrario.

WTF?

solrac_91

Me dispongo a crear mi sala, entro en mapa de_dust2 en el modo casual

4
Fastuquet

it's magic

2
LICI

tal vez por que valve lo quiere así? Son sus servidores y se la pela los chivatos

1
p0MeL0

death cam, lo puedes desactivar en opciones :thumbsup:

-

¿Pero que tendrá que ver el modo casual con cargarse el modo Terroristas vs Antiterroristas de este juego de toda la vida?

No tiene punto sentido ninguno.

Nors3

Lleva siendo así desde que lo sacaron yo creo. Es casual, qué esperas. La gente puede entrar y salir, sin penalizaciones, for fun, etc. Aunque lo quitasen la gente podría ver a los enemigos igualmente.

Juega en servidores comunitarios para lo que buscas.

1 1 respuesta
jesusml

pero kien juega casual xd

dvn4

Impuestos, muerte y ver la camara del equipo contrario en partidas no competitivas

maRIORIORIO

#7 desde que lo sacaron ni de coña xD. Para mi no deja de ser una lamerada bast4, pero vaya, para jugar casual métete en algún server comunitario y huye de todo lo que tenga que ver con $vALVE$

-

Bueno pues ayer os hice caso y jugué mi primera partida competitiva que ganamos. Pero claro ahora surge un problema grave y es que necesitas jugar con 5 jugadores para que te encuentre partida rápida y sobre todo que no se salgan. Pienso que la penalización por salirse es poca por no decir nula. Deberian de penalizarte de alguna que otra manera para evitar la escapada de jugadores.

1 respuesta
leovince

#11 Estas son las penalizaciones:
Nivel 1: 30 minutos.
Nivel 2: 2 horas.
Nivel 3: 24 horas.
Nivel 4: 7 días.

Te verdad te parecen nulas?

SpiuK

Que de quejas random sin saber.

1 1 respuesta
Tritoman

#13 Típico de él xD

PD: Ve directo a MM y au

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • leovince
  • -Pr0dyh-
  • maRIORIORIO
  • p0MeL0
  • LICI
  • solrac_91

Tags