Porrón de dudas acerca de CS:GO

P

Tras 1 año desvinculado del CSS, quería preguntaros unas cosillas para ver si me animo a dar el paso y saltar a CS:GO...

  • ¿Merece la pena el cambio?
  • ¿El cambio es mejor de CSS a CS:GO que lo que fue de CS 1.6 a CSS?
  • ¿Las balas dan más (hitboxes), es más difícil/fácil apuntar y moverse, etc. respecto al CSS?
  • ¿La mirilla es una castaña como en la última y polémica actualización de CSS?
  • ¿Los clanes se están actualizando?
  • ¿Seguirá la comunidad de CSS funcionando paralelamente como hasta ahora lo ha hecho la de 1.6?
  • ¿Se verá a los jugadores de CS:GO como unos bichos raros que pierden jugabilidad y realismo, y a los de CSS como unos trogloditas que no tienen pasta para actualizarse, como ocurría hasta ahora con 1.6?

He visto que varias competiciones dan el salto y dejan atrás el CSS, pero eso se hizo también cuando salió el CSS, dejando atrás el 1.6.

Por cierto, aprovecho para saludar a toda la gente que me conoce de CSeros y que he dejado un poco abandonada! Un saludo a tod@s!!

PuNiSheR-

depende lo que busques, si solo buscas diversión, supongo que decidete por donde jueguen tus amigos o por el juego que mejor se te de, si buscas algo más CS: GO.

los top clanes estan emigrando a este juego, asi que esta en tu mano.

nadie creo que pueda decirte si es mejor o peor , para ti.
te recomiendo que le pidas la cuenta a un amigo y lo pruebes, yo de momento le doy un 7-8 / 10

p.d. te cito , " He visto que varias competiciones dan el salto y dejan atrás el CSS, pero eso se hizo también cuando salió el CSS, dejando atrás el 1.6. "

hay estás algo equivocado, el cs 1.6 aún es el cs más jugado, más competido aunque creo que le queda 1 año de vida a lo sumo dos.

1
horvathzeros

#1 Phoskitorz!!

Cómpralo, son 11 euros de nada y viendo a la gente te puede gustar o no, pero sin probarlo por mucho que te digan no lo sabrás de verdad.

kAAmp3r
  • ¿Merece la pena el cambio?
    En mi opinión si, vale la pena, si juegas o pretendes jugar a nivel competitivo no te queda otra.

  • ¿El cambio es mejor de CSS a CS:GO que lo que fue de CS 1.6 a CSS?
    He jugado poco y nada al 1.6 así que no puedo opinar. Pero hay muchos temas en el foro y cientos en muchos otros donde se discute sobre ese dilema.

  • ¿Las balas dan más (hitboxes), es más difícil/fácil apuntar y moverse, etc. respecto al CSS?
    Los hitboxes son mas pequeños, hay un tema donde se ha hablado de ello, pero las balas dan siempre (aunque influyen muchos factores) si intentas dar con algo de aim das, donde quieras, pero si intentas disparar a manguerazo vivo a lo css pretendiendo luego ser parte de Incorporated 4 es muy probable que no mates al oponente, y luego intentes pedir tus 12 euros a valve.

  • ¿La mirilla es una castaña como en la última y polémica actualización de CSS?
    Tienes incontables opciones para personalizar/optimizar la mirilla a tu gusto.

  • ¿Los clanes se están actualizando?
    Si hay muchos equipos tops que ya se han pasado. Mira los temas de mas abajo en el foro.

  • ¿Seguirá la comunidad de CSS funcionando paralelamente como hasta ahora lo ha hecho la de 1.6?
    Siempre habrá quienes lo jueguen en plan casual para pasar el rato y tal.

  • ¿Se verá a los jugadores de CS:GO como unos bichos raros que pierden jugabilidad y realismo, y a los de CSS como unos trogloditas que no tienen pasta para actualizarse, como ocurría hasta ahora con 1.6?
    El juego no vale nada, unos 12 euros, A algunos les tocará actualizar ordenador, ya que al no estar completamente optimizado el juego es un poco complicado jugar a unos fps decentes si tienes una cafetera de los 80, pero como he dicho antes viendo que todos los tops se pasan, y valve está invirtiendo una cantidad considerable de dinero, y hay torneos donde se mueven miles y miles de euros en premios, no creo que nadie mire a nadie como bichos raros o trogloditas como dices.

Igual me equivoco en muchas cosas y otros puedan darte mejores respuestas, pero solo mi humilde opinión ;)

P

Venga va, creo que me habéis convencido. Entre unos que dicen que lo pruebe y otros que me hablan bien de él...

Recuerdo que cuando salió el CSS (soy perro viejo ya...) todo eran críticas, sobre todo de los 1.6eros, que es justo lo contrario que ocurre ahora.

También me he dado cuenta de que han coexistido a nivel de competición el 1.6 y el Source, pero por lo que os entiendo, esto no será así entre CSS y CS:GO.

Adiós mis queridos 12€. Espero que les dé más uso que a los que me gasté con el L4D.

PD. YA ESTÁ COMPRADO!

P

He jugado poco, pero no sé qué decir... Me es muy difícil dar, y no hago más que morir como un cosaco, con lo bueno que era en CSS :P

Tiene un aire COD bestial, así que me parece que me va a costar vida y media acostumbrarme a este nuevo CS.

1 respuesta
zeN2k6

Es el momento de reabrir CSeros Phosky, el CS vuelve a estar en auge!

P

Me he dado demasiadas hostias como para volver a intentarlo. El hombre es el único animal que tropieza más de 2 veces en la misma piedra, y yo he tropezado 4. Otra más no, por favor! jajaja.

Además, entre inglés, el GYM y la novia... poco tiempo libre me queda :P

F

#6 En CoD es falsísimo xD (un amigo mío, que es bastante malo se paso a CoD y el pobre se está hinchando a matar), cs go es muchísimo más difícil, incluso que 1.6 la verdad, porque yo doy el triple en 1.6 y source. Pero todo es practicar.

Usuarios habituales