PortalVicio creará de nuevo squad de Wc3

Y

Hemos decidido hacer de PortalVicio un e-sport club, no se como estarán los AWK de Wc3, pero me traeré a los mejores, junto con algún jugador de Wc3 más que se presente se hará un buen clan principalmente para torneos On-Line y LAN y para jugar en Bnet y dar guerra. Interesados hablar con MuGuRuTa en el canal #portalvicio de quakenet que es el que lleva el tema o mandarle un mail a portalvicio@hotmail.com
Podéis aportar ideas o decir lo que queráis, venga nos vemos :).

Y

Tengo un Ladder ya hecho muy muy bueno para hacer ligas de Wc3, si veo que hay interés en la comunidad Gamer española de Wc3 se podría mirar intentar hacer algo.

Y

Venga gente animaros, de momento no se exige level, sino seriedad. Más adelante se exigirá level para formar un SquaD en condiciones.

Chola

el Muguruta ese k hablas, no es ese cheto?

de ser así muchos se van a apuntar...

SirfraG

Bonita iniciativa, a ver si seguis el ejemplo de e4 mas clanes de cs y de dod y os animais a hacer un squad de Warcraft3, es un juego q va a dar q hablar y ademas estara presente en la proxima wcg (la pienso ganar MueaHea).

ReNeGaDo

No se ha demostrado que sea cheto asin k kallaros
PD: no le conosco

EnDeEsgue

se ha demostrado de sobras :)

Y

Yo flipo, a ver, esto es un foro de Wc3 y de una iniciativa de formar una comunidad de Wc3 y siempre sale el tema de MuGuRuTa....

Usuarios habituales