¿Portatil con cs 1.6?

X

En primer lugar, no se si el post va aquí, si no va lo siento :D

Vallamos al grano. Tengo un portátil y he estado probando el cs 1.6 y dentro del juego me tira entre 15 y 20 FPS con el gamebooster,sync vertical desactivada y dentro de la cfg tengo unos comandos para darme mas FPS.

El pc tiene:

RAM:1024MB.
Sistema operativo: Windows 7Starter 32 bits.
Gráfica: Intel GMA 3150 y pone Memoria ge gráficos disponible 250 MB.
Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N455 1.66GHz.

Leí por un foro que en un portátil con gráfica integrada era imposible jugar, no se si será verdad pero 15-20 FPS me parece poco.

¿Alguna manera para subirme los FPS? :wtf:

Eustakiooo

Es un portatil bastante malo para el día de hoy...
Yo diría que me parecen hasta muchos x'D

powned

Mi game boy tiene mas grafica que eso xD

X

jajaajaja vale entonces nada gracias ;D

wolpek

#1 Entre el micro que es bastante flojo y la gráfica que es integrada (y floja también) puedes dar gracias de jugar.

buga

#1 Eso es mas bien un netbook, y van muy justitos como mucho lo puedes usar para ver demos y poco mas.

DeFiNiTioN

Ese micro y esa gráfica no te servirán. El tuyo parece ser un mini portátil, olvida jugar con eso.

angina

opciones de energia ---> maximo rendimiento

a mi me pasaba eso, lo tenia en economico/equilibrado, el cs tiraba fatal, ahora en maximo rendimiento (se calienta 1 poco pero no pasa nada ) y 100 fps siempre

Pd. tambien mi portatil es mucho mas decente que eso, pero el problema que tenia era del rendimiento de la grafica (sin max rendimiento no le entra casi energia a la grafica y va al 20%)

1 respuesta
11 días después
X

#8 Perdón no ví tu respuesta, en opciones de energía me sale:

-Cambiar la confi de batería.
-Cambiar la acción que se produce al cerrar la tapa del equipo.
-Cambiar las acciones de los botones de encendido.

a cual le tengo que dar de esas 3 opciones?

PD: En la primera opción puedo marcar Equilibrado(recomendado) y Economizador (que es el que tengo actualmente), lo he cambiado a Equilibrado y me sigue entre 15 y 20 FPS :(

1 respuesta
angina

#9 abajo, en el icono de la bateria, deberian de salirte las opciones, al menos a mi me salen... sino, la cosa en concreto, se llama planes de ahorro de energia.

mira en la config de la bateria que de esas 3 opciones es la mas probable

sg_travis

Dale gracias al pobre que te funciona el cs...

7 días después
Navalpijo

Cuantas décadas llevas con ese portátil?
Bastante que te ha dejado instalar el cs sin que de fallo, creo que no le puedes pedir peras al olmo tio.
Los portátiles no son para el gaming y mucho menos ese portátil.

1 respuesta
15 días después
sg_travis

#12 Discrepo bastante lo de..

spoiler

Yo tengo un Alienware y antes de ese un Dell inspiron... y me funcionaba todo.

En el inspiron me iba todo y cuando me pillé el M17x me sigue funcionando todo y dudo bastante que me compre un sobremesa...

Usuarios habituales