Pos q va a ser...Busco clan del DoD

webdesinobin

Busco un clan que tenga nivel, y si esta apuntado en alguna competicion como en planetclan7 o clan base mejor :D

Tengo ADSL256, Disponible desde las 18:30 de lunes a viernes y los fines de semana se habla, manejo muy bien la tommy, la sturmtruppe, la unterofficer, y la sniper, menos los fusiles....pffff

farlop

yo tambien busko clan del dod estoy disponible a partir del 25 de julio todos los dias todas las horas xD. Mis fuertes son el sniper y los fusiles sobre todo el garand weno si estan interesados mandanme un msn ;oye y si no konseguimos gente nos montamos tu(webdesinobin) y yo uno xD

webdesinobin

po ya seriamos 3, tu yo, y 1 amigo mio muu weno jejeje

Soopas

yo tb lo busco xDD

farlop

joe gente nadie nos kiere : ( da igual nos montamos un clan entre nosostros y le damos caña a los k no nos kerian asi aprenden xD oye mandame un mensaje si lo vamos a montar

cap_rusillo

con migo ya seriamos 4 o 5
¿y si creamos uno?
yo mg sargent y stg-44

CyruS16

no le hagais mucho caso al cap.rusillo q se sienta a mi lado en la clase y esta pirao!

cap_rusillo

anda warra ¿
q me siento al lao tuya?teniendo en cuenta cuanto llevas sin ir a clase

webdesinobin

NO he podido contestar a los q han posteado aki x unos problemillas cn mi ADSL y Telefonica... ya hablaremos

webdesinobin

Dado el exito del post( se ve q tengo fama...j0asss) y q me han liado bastante, ahora no se q hacer, si formar un clan cn ustedes o seguir x libre y esperar. Lo digo xq el nombre era claro: Busko clan. Y no formar un clan, pero si se forma y se inscribe en algun torneo( clanbase, planetclan7[preferiblemente x contactosjeje] no estaria mal.
Enga, contestar x aki, dew

Usuarios habituales

  • webdesinobin
  • cap_rusillo
  • CyruS16
  • farlop
  • Soopas