Posibilidad de hacer un torneo

Rickkk

#30 tiene razon premio alto no garantiza nada

J

#30 Pero no compares lo que pagas en Campus que aqui ;D

Moral3s

#32 tienes razon :D

Intrak

20 PC'S para 4 partidos?? O_O

5 jugadores por equipo = 5 Pc's
1 partido = 2 equipos = 10 Pc's
4 partidos = 8 equipos = 40 Pc's

XD

JgS

está bien la iniciativa

Linder

#30 La TLP tiene mucho mas, y va manolo y sus amigos.

aresw0w

#36 normal q a tenerife no vaya nadie, imaginate (al igual que de tenerife a península) gastarte el dinero del avión, hotel, etc para jugar un partido y a casa.

#38 (al igual que de tenerife a península)

Linder

#37 Lo mismo digo, con lo que nos pasa a nosotros, y nos llamabais ineteros y chetos por eso.

eagLe__

#38 la diferencia es que tu por venir a la peninsula pagas 20-40€ ida y vuelta, y nosotros 100-120€. Más posibilidades tienen los canarios que nadie para ir a lanes, que los vuelos son BARATISIMOS para ellos.

S

si vamos, nos lo regalan...que va, estas mal informado amigo.

eagLe__

Por eso mis amigos canarios de aquí en Madrid van y vienen cada 2 x 3, cada vuelo les sale a 20-40€.

Que no salgas de tu islote y no estés enterado no es mi culpa, pero sé que de Madrid a Canarias el vuelo le ha salido más de una vez por 20-30eur.

Parece mentira que un Godo sepa más sobre los beneficios como residente canario que tu.

P

Yo no me meto, pero el simple hecho de tener que venir a la península a mi me daría palo... yo nunca me he planteado ir a la TLP y no precisamente por dinero, porque si fuera por eso, ahorraría e iría...sus motivos tendrán y hay que respetarlos.

eagLe__

Nadie se mete con ellos, de hecho es él

"#37 Lo mismo digo, con lo que nos pasa a nosotros, y nos llamabais ineteros y chetos por eso. "

Que dice que es caro para un canario viajar, y para nada lo es. Vamos, varios amigos que jugaban a 1.6 iban a bastantes lanes por este descuento, claro, te hablo de una LAN , no un BYOC (lan-party).

Y eso de pagar alojamiento..lo hace todo el mundo, vamos, si vas a 1 lan, como no sea cerca de donde vivas tu o algún conocido... toca pagar.

#44 no todos tienen nuestra alma lanera jaja xd

CsNarsil

#42 Si no es el dinero entonces que es :S? mi no entender.

demonaZo

yo por lo menos el tema de coger un avion con 17 años para ir a una lan me es imposible si no voy con un mayor y creo que tiene que ser madre/padre o tutor y si tuviera 18 pos nose es muy lejos y tener que coger avion y cargar con todo es otro mundo,ustedes teneis el coche,tren y avion y es mas facil ir de una lan a otra.

p.d:la tlp me pilla una isla al lado que es 1 hora en barco y es mas facil ir y venir xdd

3 comentarios moderados
rafapuyol

si es en sevilla me apunto, x k x andalucia a poco

3 comentarios moderados
Rickkk

podeis no desviar el tema plis lo agradeceria ^^

niam

mas de 1300 para el ganador de css?

2 comentarios moderados
B

14:58 - ColdMind.SW Te quiero barbara: creo que 130
14:58 - ColdMind.SW Te quiero barbara: yo solo
14:58 - ColdMind.SW Te quiero barbara: ida y vuelta

y vino a las 6 de la mañana y se fue a las 5 de la mañana también, osea que de los más baratos por horario, es residente , es canario, y no, no cuestan 20 euros.

de_W

StarWrath

A ver, tú estas diciendo compañías como Ryan Air, pero nosotros llevamos el PC, riesgo de aboyaduras como me pasó a mi en la MLP... Y aparte tienes un máximo de 15 kilos, hay que pagar sobrepeso, 20-40 euros no hay billetes y si no empieza a sacar screen, que sacas screen de "residentes canarios" y no de los precios que hay tras ello :)

Lo más barato que he visto en spanair ida y vuelta:

*   Gran Canaria - Madrid (Ida) Martes, 24 de Agosto de 2010    75 €
* Madrid - Gran Canaria (Vuelta) Martes, 31 de Agosto de 2010   65 €

Venga loquete.

1
raiNN

Esta diciendo una LAN, no una lanparty, asi que no hace falta que lleveis pc.

De todas formas que discusion mas absurda sobre lo que cuesta o deja de costar, si algun canario quiere venir que venga, y si algun peninsular quiere ir, que vaya xD

1
Hipolitoaoe

Yo soy del sur y la mayoria de las lanes son siempre bastante lejos de aqui.. Poder puedo ir si, pero paso de comerme 8h de coche o autobus o paso de pagar un paston en billetes, sobrepesos y demas poyadas del avion. De ahi a que solo vaya a las que piyen aqui cerca y si acaso eso...

Entiendo a los canarios por que es una putada todo esto que digo, y mas si irias a jugar una puta mierda de juego que esta acabado y si encima no tienes posibilidades de optar a la mierda de premio que suele ser pues ejem....

Asi que por eso me conformo con ver a los pocos colegas de verdad que puedes tener en inet una vez al año en un antro-lan de 200 personas y eso no lo cambio por una chupilan de 1000+ personas y 2000€ de premio.

2

Usuarios habituales

  • Rickkk
  • CsNarsil
  • eagLe__
  • niam
  • sKiNZz
  • pollowN
  • deserT14