Posible problema de rates

M

muy buenas, resulta que desde hace un par de semanas ultimamente pasan cosas muy raras.apunto claramente a la peña contra los que juego a la cabeza, meto cargadores en el cuerpo y siempre los putos 21 hits y como mucho 66 hits. llevo ya tiempo jugando y os juro que mi puntero se planta en la cabeza de la peña y nanai, pega en todos los lados salvo en la parte dnd estoy apuntando .es algo de configuracion? algo de los rates?? mi equipo:

portatil acer aspire con procesador intel centrino y con grafica ati mobility adeon 9700.

muchas gracias de antemano(toy empezando a desesperarme ya)
pd: mi conexion a internet cable 4 megas ono

J40

rates 25000 101 101?

M

rates 25000 66 66 con 101 mejor?y xq? gracias x contesar

Sinso

no dispares corriendo
no dispares saltando
no dispares desde una escalera

M

jejejeje macho eso ya lo se, q llevo un par de años en el mundillo, lo unico esd q yo en mi pantalla veo como se descarga la rafaga con el compi y despues catapun, muerto y solo e dado 1 o 2 toques y eso es por algo de la conexion casi seguro

KaplaN1

le as mirado los rates a los contrarios??

kaitoo

Simplemente si pegas rafaga sin soltar el dedo del raton, las balas se van mucho, te recomiendo que dispares de 2 o 3 balas en 3, porque o sino se va las balas al quinto cielo.

Si tienes bien los rates (pontelos a 101) te aseguro que no es nada de conexión, sino que es cosa tuya de aim...

ZooK

muchas veces lo k pasa #1 es k viciamos los movimientos a la hora de apuntar a un enemigo y si lo viciamos mal.... pues no dan las balas, aun creyendo q estamos apuntandole bien.

Salu2

M

muchas gracias por la contestacion, aun asi ya te digo yo q el aim no es, que puede q existn movimientos viciados pero el aim fijo qno es. con respecto a los rates, mejor 66 o 101???? (cable 4 megas)

-revol-

101 mejo porque son los que llevan todos aunke en los publicos es otro mundo ...

AnimA1

Estas hablando de css o de quake? -.-

M

de counter strike source XD

Tema cerrado

Usuarios habituales