Posibles cambios para SAW y FTW

daniduran21

No quieren españoles en Portugal

2
-Crusher-

vaya downgrade de poder tener a martinez a story

2 1 respuesta
Nepomu

A ver que martinez es muy bueno pero no ha jugado aún ni en el tier 4 aún
Le falta mucho de juego en equipo más allá del skill
Story últimamente cumple en ftw quizás ahora funcione mejor en saw

2 2 respuestas
daniduran21

#3 tampoco se pases, está jugando tier 3-4 y va volando, y los partidos contra tier 2 se le ha visto bien.
Le falta experiencia en LAN eso sí, pero es normal, el tío irá volando igualmente

3 1 respuesta
The-Guest

También hay que tener en cuenta que story hoy vale x y si juegan Pro League (que no sé si ya están clasificados definitivamente o tienen que seguir jugando) va a valer x multiplicado por 2 o por 3 incluso dependiendo de lo bien que lo hagan. Martínez por otra parte lo más normal es que valga lo mismo, además todavía tiene que corregir cosas como los repeeks, por ejemplo.

1
thorpfaktu

#2 #3 #4

Yo tambien preferia martinez, para no destrozar FTW, pero estos stats en la lan no estan mal.

1 2 respuestas
Amne_cs

Los que preferís a Martínez, no visteis el final de su stream ayer, no? Estaba con su premade habitual y estaba súper tilteado con ellos y se ha marcado un Smooya, ha cerrado stream y ha salido del partido xD.

Es muy bueno, pero tiene que trabajar mucho la actitud. Entiendo que se enfade con sus compañeros cuando juegan mal, pero debería afrontar esos momentos de otra forma.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

Eso y que meter un español para ensuciar el TS con acento murciano....

JuanCarlosII

#7 tu mismo lo has dicho, jugando faceit en premade :/ no tiene nada que ver con jugar oficiales en equipo

maddevv58

Yo pienso que los resultados de FTW, a pesar de que Ewjerkz y Story son los que mas destacan, se deben al grupo y separarlos no pienso que sea sinonimo de ''van a seguir jugando igual en Saw'', ya veremos pero pensaba que se harian con el roster completo de FTW, tampoco entiendo que se vayan de un equipo que va a jugar Pro League, Saw tiene opciones de jugarla pero no nos engañemos si no lo consiguieron cuando estaban bien ahora no es que sea imposible pero si muy dificil.

En resumen, buenos cambios en Saw pero insuficientes..

Kairi

A mi me parece una liada tremenda estos cambios. Si algo funciona, no lo cambies, los chavales de FTW están en una situación de competición que en la vida se han visto y en el caso que los rumores sean ciertos no saben si volverán a vivir. Son jóvenes y deberían seguir creciendo juntos hasta ver cuál es su máximo peak.

3 1 respuesta
-Crusher-

#6

daniduran21

#6 cuántas lanes ha jugado Saw en el último año, internacionales, el RMR?

1 respuesta
maddevv58

https://arena.rtp.pt/esea-bane-ewjerkz-ddias-ag1l/

Recordar como llegaron estos chicos a FTW, tienen que ser tambien unas buenas piezas...

thorpfaktu

#13 Este es uno de los problemas del equipo y que esperamos solucionar con estos cambios. el problema de las finales/partidos de calificación.

3 finales de acesso a pro league
1 final de acesso a ESL conference
Partidos finales de RMR
ESL masters
Partidos de acesso a blast
...

1
Amne_cs

#11 la panoja manda Kairi. Desconozco completamente los salarios que se pagan en SAW y FTW, pero si al final se producen estos cambios de roster es por el tema de dinero seguro.

1 respuesta
thorpfaktu

#16 FTW €500, SAW €1000+ es los rumores.

thorpfaktu

Double post

Saw en pracc con ewjerkz story y arki de coach

Usuarios habituales

  • thorpfaktu
  • Amne_cs
  • maddevv58
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • Kairi
  • JuanCarlosII