Los posibles nuevos rosters nacionales

f3anor-spa

#88 si no tienes equipo no entiendo nada, para mi estas entre los 15 mejores de la scene española, deberían lloverte ofertas.

Othax

Death/Vasily. Me alegro de que esos dos se hayan abierto camino, por fin. RISE, "randoms", RISE!

3
nviii

Ah q ahora me cargaba en source hahaha esto es pura comedia bss fans

eRRJoxe

Una fuente muy fiable me comenta que el equipo de K1CK no estará conformado por hector sino por Kairi.

Parece ser que Penta ha decidido prescindir de sus habilidades.

Ambicionen sobre esto.

:clint: :clint: :clint:

2 respuestas
friT0

#94 Ganaron hace unos días la ESL Meisterschaft con kakafu jiji

1 respuesta
B

#94

juzguen usto

Chevic

#95 Creo que para las competiciones de alli tienen que tener un minimo de alemanes o austriacos. En partidos anteriores han jugado kakafu o alexRr por kai.

Sobre si le peinan o no, ya es otro tema xD

Edit.

1 respuesta
eRRJoxe

#97 Que yo sepa, le han pasado el peine, aunque no lo entiendo :qq:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Chevic

En el stream de Adri ha confirmado el equipo de Gbtos: kana, yurko, tatin, nmt, mopoz y pyrox de suplente

Edit.

x1gorzz

me dio por poner el stream del chavalito ese de gbots y no les deja fumar ni en la calle. Me quedo loco...

1 respuesta
horvathzeros

mopoz, casi que me vendes traidor. Lo dejaremos en aceptable

nokel

:psyduck:

feggez

Suena michel para mas de 1 equipo :P

B

#100 Su casa sus normas, es lógico, ¿no? xd

Esto es como la típica frase de madre: "mientras vivas bajo mi techo se hará lo que yo diga".

Y no tiene vuelta de hoja.

1 respuesta
T

Es como si en tu empresa no quieres tener a un ecuatoriano porque te dan ASCO, puesto esto es lo mismo, es su club y no quiere jugadores que fumen.

7 1 respuesta
lluisete

#105 Que gran ejemplo jajaja omg

1
pkjn

Lo que no entiendo es porque arki se fue despues de los buenos resultados

A todo esto que rosters hay confirmados y cuales por confirmar?

1 respuesta
x1gorzz

#104 exactamente su casa sus normas, no la calle sus normas

1 respuesta
Chevic

#107 Al parecer fue decision suya

Esta en el primer post, no si si faltaria alguno mas

B

#108 Son unas normas generales que EN TU MANO está aceptarlas o no, lo que no puedes hacer es decir que sí y luego que no.

Él no obliga a nadie, si aceptas entras, si no pues habrá 20.000 clubs que te dejarán hacerlo, vete a otro xD

1 respuesta
x1gorzz

#110 eso esta claro y mira, el chaval en caso de que lo cumpla se lo va agradecer toda su vida. Pero me parece llamativo cuanto menos.
Encima le dicen por el chato que hay muchos profesionales del cs q fuman y contesta: no digais tonterias por favor. Me caguen la puta si tienen hasta el tabaco ruso ese ahi en la mesa algunos
(habria que ver si el chaval en vez de llamarse nmt y tener 18 o 19 años se llamase musambani con sus 30 tacos, a ver si le quitaba de fumar...)

2 respuestas
barbarawr

#111 Sueco, de mascar. Da mucho asquete ver como escupen en las botellas la mierda esa xDD

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
x1gorzz

Astralis tambien fuman mas de la mitad, no lo se fijo pero creo recordar cuando eran dignitas q mientras fetish les daba una charla estaban todos con el tabaco.
Yo no digo q no sea perjudicial para el juego (puede q si te distraiga) pero vamos que diga q los profesionales no fuman jajajaja si fuma hasta algun futbolista

1 respuesta
kekoO

saaaaaaLsaaaaaa! :clint:

1 1 respuesta
B

#112 El sueco no se masca hasta donde yo sé, solo se deja debajo del labio, si son los típicos "snus" vaya

choleky

#115 cuenta

darkpira

#113 #114 confirmo que fuman 100%, en DH15 estaban cada 2x3 fuera.... xdd

1 1 respuesta
periii

#112 por cada pcw en lan un cigarro,tambien tenemos un problema

xP

1
skela

#118 HeatoN fuma :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales