Posicion de armas y cuchillo

EnU2

Hola, era para ver si alkien sabe como hacer esto.
Ahora mismo tengo todas las armas del source en el lado derecho, pero lo k kiero hacer es dejar todo como esta en el lado derecho y poner el cuchillo en el lado izkierdo, m acostumbre a jugar asi en antaño en la 1.6, en el source siempre e jugado con el en el derecho pero aun despeus 2 años de jugar asi, no m acostumbro aun XDDDD

alkien sabria como hacerlo??

salu2 y gracias

Droide

con un script lo puedes hacer

pero paso de poner la página para que los 5 niñatos que hay en media vida se empiecen a poner todo tipo de scripts

EnU2

al final creo k seria asi, si no m ekivoko, voy a probarlo ahora

bind "0" "slot10; cl_righthand 1"
bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 0"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"
bind "6" "slot6; cl_righthand 1"
bind "7" "slot7; cl_righthand 1"
bind "8" "slot8; cl_righthand 1"
bind "9" "slot9; cl_righthand 1"

Las granadas tambien en la izkierda, k costumbres mas raras tengo XDDD

salu2

C

pero poniendo eso no conseguiras sacar el cuchillo con el boton de arma anterior y que se te cambiase de lado eso es una lata ya que solo lo podras sacar con el propio boton del cuchillo, lo suyo seria algun comandillo que cambiara el arma de lado costumbre rara de cojones :P

Polakoooo

Sería cuestión de añadir cl_righthand 0 a la linea de lastweapon tambien y ya está.

N

#6 si, pero entonces si tienes pistola en la ultima usada, se te pondria la pistola en la mano izkierda, y el namas kiere cuxi asi q no sirve.

PD; olé q bien me explico :)

EnU2

es verdad, tiene ese fallo, igual sacas la colt (derecha) con el 1, despeus sacas el cuchillo (izkierda) con el 3 y despues das al boton k tengas lastweapon y la colt se t pone en la izkierda, la movida es k se keda con el ultimo lado en el k tenias el arma.

salu2

ZeAlZeSt

Me gusta este mini reto de scripting... pensando en ello.

Polakoooo

¡Es verdad!, pues entonces creo que se me escapa de mis mini-conocimientos de scriptings... taré atento al hilo a ver si algun valiente lo soluciona xD

Usuarios habituales