Post recopilatorio de la rlp2008

DiNko

#29 xD!! la cocacola me matava el estomago , Jonny sin cachondo que me vas tio que risas contigo cabron , que pena que mates mas en INET :D!!! mira yo , no mato ni INET ni LAN !!! jajajajaja

ZeRoKanS

#10 Yo diria de probar la murcia lan party u otras como querais, veremos como las demas al ver que la gente no va se ponen las pilas!
Si es una mierda y seguis llendo nunca va a mejorar.

dag0n

la mlp como lan es la ostia... pero como premios GL

-Charly-

gg a todos y enorawena a wizards :D, FERNAN@x1t3r, DRAGON@CS1.6 AIM, TalIkE@tyson, wYkSssSSsss@cascos por toda la lan

D

JAJAJJAJAJAJA puto charly macho

AdInCoBrA

muy buena lan sin duda , felicidades a los ganadores , un pañuelo para overgame y para mi k me regalen un team para ir a la proxima :P HF

Allubath

mmmmmmmm si lo de hinchar fue la primera noche.... soz, pero necesitaba dormir esa horita q me eché en la tienda jejejejej
el resto de noches yo no fui, ademas peor era la de ikt q lo oia yo estando en primera fila con los cascos puestos

LaReS

Añoro el dia en que llegue una LAN y de tiempo a dormir minimo 3 horas al día.

DiNko

sin LARES zombi , WTF !!!

z0s3r

Pues nada; la verdad es que la lan estubo de puta madre en cuanto al buen rollo risas con todo el mundo.

Esos: Dinko,jonhy,vulcan,Sinso,Jushto,mirl0,Geck0,Contrak, CristOfer,J o S e ,LrD,ice,ikate,bob,LarioS,LareS,wYkS,t1ro@Risas.

P.D: Si me olvido a alguno. SoZ.

garrapato

#39 tenia en el 1on1 a jushto cojido por los webs y va y la pierder por ser tan lamercillo xD

DiNko

me pone ami 1º xk pareciamos pareja y todo , ivamos a tos laos juntos . I LOVE MIMOSON !!! go nextLAN !!!

x1lla

Pero si seguro k dormiais dentro del mismo saco y todo! El mimo este se pasa en Lan enfin, sin aspirinas k necesitaba la gente

PD: En abril esta la Lleida Lan Party con mas de 7000€ en premios.

gecko_

Ya que acabo de conectarme y esta el otro post cerrado:

Sinceramente yo iba motivadisimo de ganar a aguila y a redcode y llego a ese pc y me hago 4 frags ????? En nuke fueron superiores pero despues era de coña. Y ademas NUNCA repito NUNCA hemos dicho q fuera culpa de wizards, al acabar yo ya les dije habeis jugado de puta madre pero las balas no nos daban, y lo puede decir cualquiera.

Habra subnormales como el Adincobra ese q digan que nos ponemos a llorar, ok pensar lo que querais me comeis la polla, yo me llevo 1000 € ellos no :).

x1lla

950€ k seguro k el viaje ya te pelaste 50 € minimo

Mipca

Realmente lo que dice gecko es curioso ya que todos los clanes que se pusieron donde estaba oG en la final, perdieron :x

Y no perdieron de 2 rondas...

PD: ya se que no tiene nada que ver, pero bueno es algo sospechoso :S

gecko_

En la vuelta me pelé el premio de 5on5 ya :_________ xDDDDDDDDD

Hazzard

ninja edit

gecko_

Ok, lei mal.

garrapato

Felicidades Wizzard y Overgame

puto dragon sin no me llego ir antes de la Final te regalaba mi alfombrilla (ya sabes esa que no kerias porque estaba to reventá )

PD:Icewolf es de otra tela

AdInCoBrA

erm lo del pañuelo iba en plan coña , simplemente por el hecho k podiais haber ganado y os kedasteis segundo, nada mas , asi k lo del subnormal del adin.. creo k sobra ha ido de buen rollo sino has sabido interpretarlo, tu sabras campeon ^^

Chechi

Joder el gecko se pone durote... luego llega al pr0 y nos come los huevos por detras... jajajajaj maricon!

gecko_

Aqui el unico que puede hablar del pro es el Lares que me mete 6 goles, tu por ahora no ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD

Chechi

Bah a mi me metio 5 jajajajajaj

BudaZ

http://www.megaupload.com/?d=WIZY92BH FOTOS DE budaz y narsil

z0s3r

#53

Calla.

Tengo yo tu caja.

P.D?

BudaZ

mimo de mi no dices nada. -.- y fui el primero ke posteo sobre ti 17-1 5ª ronda

gecko_

Puedo pagarle a un sicario con el dinero que tengo eh, asi que tu verás

P.D ?

BudaZ

jajajaj sin geck00 tk player :D y cuando abre verjas almendra a JuShTo jajajajaja

gecko_

AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Ya te digo, rompo la rejilla y ZAS, mocha al justho que se cabrea todo AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Usuarios habituales

  • Chechi
  • x1lla
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • DiNko
  • KoD-Battle
  • gecko_