Post recopilatorio de la rlp2008

gHaU

jeajeajeaj aber si en la Euskal...

Y sino vas..... Espero que el B0mb3r0 de Marcos Inetero lleve alguna, menudo perry

Allubath

no se si ire a la euskal, a la campus o a ninguna, ya vere

jonhy_walker

#182 porke no das en lan

lares y yo visitaremos tu cachimbita giratoria, a ti no

Allubath

tu eres una cerda asqrosa q te lo he dicho 1000 veces y aun no has venido, a la cachi le echare matarratas!!! XD

TRON

No se sabe nada de si hay tv's?

Chechi

Por cierto, no me acordaba.

http://img223.imageshack.us/img223/2875/denuke0002rc8.jpg

Las muyadas a un team spain... xDDDDDDDD

jonhy_walker

jejejeje, pos no pillasteis :P

buky

#186
Pensaba que netgraph estaba prohibido en la reus y no aparecía en la config.

Chechi

Era un pcw @inet.

En los ofis, te paso screens si kieres, solo tengo puesto el cl_showfps 1.

Ademas, tenia a fernan a 1 metro de distancia, y con lo k me odia, dudo k me lo perdonara...xDDDDDDDDD

Allubath

tongoooooooooooooooo jajjajajaja

no puedo dejar un post sin recordar q: I love cachimba jajajaj

va, en serio, quien coño fumo de mi cachimca?? XD q quiero rellenar mi perfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

corsi

demos?

RaG3

Bueno es la 3ª vez que escribo un post diciendo esto, ya si no lo cambiais paso, pero mi clan, Lost Pâradise, ganamos a Survival en loosers, y están ellos en el seeding y nosotros no. A mi me da igual pero no se de donde habeis sacado ese ranking, porque viendo los partidos seguro que no. Ya son 3 las personas que se han equivocado poniéndolo en foros, aunque tiene toda la pinta que solamente es un copy/paste de la primera que lo puso.

Cambiadlo o no cambiadlo, pero la proxima vez que vayais a poner algo asi en un foro publico, aseguraros primero mirandolo en la pagina oficial del torneo, que tendra que haber alguna con los enfrentamientos o algo digo yo, sobre todo si lo escribe un admin de media vida a la vez que es del torneo de Reus Lan Party :P

hrbrw

Hay alguna demo disponible?

Chechi

#192 supongo k lo sacaron de arenazero, y ahi la cagaron con la mayoria de resultados, debieron tirar un dado y segun la cara k saliese ponian un resultado....

Vosotros estais top 8/10 y nosotros (survival) top 10/13. Mas o menos, supongo que quedamos asi.

HaCka

eeeh, yo tmb muye a un teamspain eh dumb JAJA

Allubath

La proxima pongo yo los resultados, fijo q acabo top 1 XD

RaymaN

#186 ese ping es en LAN?

Allubath

yo en la reus llegue a jugar con 100 de ping

MaRoTo89

x eso no matabas xD

Chechi

ese ping era en inet, pero no te creas k el de lan era mucho mejor...

RaG3

#194 ya mire arenazero y vi el error, sale el resultado bien y nosotros estamos en "verde" como ganado, pero en el siguiente partido vs 6th sense esta vuestro nombre y no el nuestro xDD, el caso es que el que copio el resultado no vio ese error, pero bueno es igual, si 4 o 5 personas van ya que no lo ven, la proxima vez que se fijen un poco mas xD

z0s3r

Espera CheChi, que te emocionas.

Me muyas pero no pones que yo muye a otro antes :/

PD?

Chechi

yo no te muye xDDD te muyo lares.. .xDDDDDDDD y nose si me muyaste antes jajajaja

Allubath

#199 mas bien por ser el mancazo del siglo XD
frostifurcia asqrosa XD

-Charly-

para cuando las demos? :$

jonhy_walker

deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos

GaTToO

someeeeeeeeeeeeeeeed

CsNarsil

no pondran demos que se ven las tacticas haha :P

SUPRA_

olle, no voy a poner nicks..pero hay peña que d otras lanes..a engordado pero miil e xDD..no lo digo a malas, es un comentario:S

MaRoTo89

jajaajajaj supra pwnd

Usuarios habituales

  • Chechi
  • x1lla
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • DiNko
  • KoD-Battle
  • gecko_