posts utiles , y posts inutiles

Oz17

Deberiais cerrar los post contra chetos y tonterias de esas q lo unico q acen es rayar a la peña , si es cheto peor pa el , si no lo es le jodereis la kosa de ser un poco buenos, no creo q venga a cuento acusar aki de si crees o no crees , si kereis os carteais a insultos pero no rayeis mas , queremos post utiles no tonterias de crios
a mi cuando poneis post del tipo configuracion del cs y cosas asi me da curiosidad por saber cosas nuevas , no si perico es cheto o no, me la come ( sinceramente ) lo q agan los demas por q lo van a seguir aciendo

Joey

L3nn0n f4ns rul3s

TODOS CON L3NN0N !

-_-NaMcO-_-

por q? por q le jode a tu amiguito que le pillen con cacota? vives en una Democracia amigo.

Oz17

#2 a eso me refiero :) a la gente q es como tu , ves q bien lo has entendido , un gran ejemplo de la gente a la q me referia q es como niños de 5 años , asi amos mal

kiros

pues ami me gustan mas los post ke meten mierda como los de los h4x0rZ, los otros me aburren.

Joey

jajajajaja tranqui, todos estamos con l3nn0n y le apoyamos

M

No apolles a LennoN por Dios. Aunque tienes algo de razon los post, pero esto tb ayuda a la mundo gamer se puede llamar una advertencia a los chetos. Aunque esto es como el Cotilleo de la Tele xD, en la Tele el cotilleo es el corazon y aki en el cs quien es cheto.

Oz17

esto parece salsa rosa , a mi q coño me importa la vida
de carmiña ordoñez !!! pos lo mismo con la gente del cs!!
yo juego cuando me aburro y punto ,me la come kien use chetos o no , total se cambia nick y vuelve a entra ooooo q problemon

M

Pero POr ejemplo LennoN no creo q se cambie el nick ya q ha estado mucho tiempo con ese nick y le an pillado y eso ara q algunos clanes no le quieran o eso espera la gnt q hace los post.

Y como en la Tele el programa mas visto los de cotillon pues aki = pero de chetos joder. Eso no creo q lo puedas cambiar con esta mierda de post.

Oz17

con gente como tu seguro q no se cambia esto.
y otra kosa ... si no se cambio el nick es por algo :)

M

Es porq ya conoce demasiada gnt y pasa de ponerse otro y q no le conoccan o q despues de un tiempon un chivatazo le delaten y como q yo no veo mal las acusaciones (pero una vez joder no se rayan con las personas) xq asi cuando juego contra ellos o con ellos ya dare mi opinion (xq tare atento a lo q hacen con el HLTV xDD)

BlackDragoon

nos gusta informarnos de los chetos asi si me lo encuentro por ay pues evito partis en el k juegue el individuo xetoso, a si se consigue luxar contra la mierda, marginandola xDDD eso si kieren llevarla, pues a mi me jode no poder ni jugar un parti n condiciones pk siempre ta el tipico magico , o sea eso de dejarlos en paz pues no... lo encuentro una tonteria, defiendes a los xetos con tus palabras, si kieren llevar k lleven, pero k lo agan n servers vacios y no jodiendo a los k kieren pasar un rato divertido y no rallao aguantando a un mierdas con kakota. final nuse ya me rallo

Oz17

pero con q se ponga otro nick.. ya ta... q arreglas? no os dais cuenta de nada

BlackDragoon

si dejan ids pues comparo xDDD muahahahah

M

Explica de q Quieres q nos demos cuenta q son imporatantes y interesantes los post q tu dice? pues en eso te doi la razon pero no ta mal saber lo q pasa en este mundo no crees?

Oz17

sera q no hay peña q tiene varias cuentas... yo tengo 3 por pone un ejemplo

BlackDragoon

pues ya pillaran con su nueva id y nick otras pruebas dnd se vea k s xeto xDDDD isi

M

Oz pero de esas 3 te pillan uno te jodes y baneada o te van pillando poco a poco. Es como lo del Tabaco te va matando lentamente, y eso te te van cogiendo lentamente. xD ( no ye por ofender)

Oz17

po yo creo q siempre sera una gilipollez ir acusando , por q total kien kiera los va a seguir usando cuando le salga del nabo , te banean de un server y vas a otro , y no entro en diskusiones de si lennon es cheto o no por q es mi hermano y total no me vais a creer q no lo es ( tenemos lan en kasa y lo veo al lado mia... pero da igual ), creer lo q kerais por q sinceramente me es indiferente

l4n3r0t3

desde luego este es un POST INUTIL como TU :D

Oz17

será , no te digo q no :) y?

M

Estoy con lanerote esto es una discusion q no lleva a ninguna parte

B

pues k no es logico k pongas un post inutil kejandote d otros post inutiles si kieres ayudar comienza tu mismo x no poner post estupidos y asi ya seria uno menos en el foro ;)

M

Pero para post inutiles los de Shakurita o como sea

koronita

yo creo que este post es ma inutil que el otro .

Z

los post de y1t3rs molan t1v

MaLaGueNiO

Con este thread ya está el mundo arreglado, no hay ni habrá mas xetos... en fin, llenemos la BDD de mas threads sin sentido, éste 1 mas.

Salu2 ;)

PD: Tiene gracia k diga no abrais post inutiles y el abre otro bastante peor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales