potti se retira

T

Potti, anuncia su retirada como jugador y se ocupará desde estos momentos de ejercer de manager en su clan.

GL potti

V

a buenas horas mangas verdes

_BusH_

ese hombre es el amo.

julilegion

fuentes? o te lo a dixo en persona ? :)

eminem18

xDDDDDDDDD

jorge16tt

Algun dia hay k trabajar !!!!!

StGermain

kiero ver la fuente, pero no la de nepturno...

L

se retira?? desde cuando los aurones juegan al cs??

salid a la calle abortos de atrapao, que por lo que a mi respecta, potti es el sonido de los muelles de mi cama cuando fornico con mi novia ... infantiles ....

L

q va, me limpiare con cualquiera de tus posters de potipoti, jiton y compañia ... friky

L

no t preocupes, se friky, es tu sino.

JoNSuaN

el tuyo es lucir una gran bandera de españa y vacilar a gente ke no te habia molestado, simplemente porke te sale de los cojones.
gentuza como tu es la ke sobra en este foro / pais / mundo

L

perdona tu eres??

no me interesa.

Jooki

Gente como tu es la que sobra en estos foros, gente como tu es al que necesita meterse/insultar a los demas para demostrarnos a todos lo poco persona que eres, puede rabiar/insultar/y un largo etc, pero lo unico que conseguiras sera tirarte piedras encima de tu tejado/meterte palos en tus ruedas... solo harás que confirmarnos lo muy limitada que esta tu mente, nosotros podemos ser tan frikis como tu... tu miras en la tele el barça-madrid, yo miro en mi ordena el x6 vs. virtus pro... no te parece exactamente lo mismo...¿?

Venga, si quieres molestar, ves a pegarte por la calle con unos sharp... que deseosos estan de chafar cabezas de fascistas como tu, pero que prefiere la gente: pegaros¿? o daros un libro de historia a ver si se os pasa esta tonteria¿?

Kuidate machote ;D

PD:
Nick .: l0p3r4s_2
Nombre .: Juan de Urbieta
Edad .: 35

parece mentira...

-HidrogeN-

/\
||
Lo parece tanto que, lo es. =]

alosus

#15

W

Era previsible, tanto tiempo inactivo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alosus
  • l0p3r4s_2
  • JoNSuaN
  • StGermain
  • jorge16tt
  • julilegion
  • villodre