pq este lag???

kuiky

buenas, alguno me podria decir la razon de porque el windows live messenger da tanto lag cuando estoy jugando al cs??? no se si tendre algo mal pero cierro msn y el lag desaparece.
sabeis alguna forma de jugar sin lag con el msn abierto? ( en modo no disponible).

tengo tele2 y bastante poco ping (15 maximo)

         gracias de antemano

pd: no me deja instalar el msn messenger :S:S:S pq se me actualiza solo al windowslive

TazzMaTazz

Instalate otro msn que no chupe tantos recursos, msn live es lo que tiene.

Kloserg

pooos a mi no me lagea..

siNicox

ni ami tampoco -.-

pd: ponte rates de lan 15 sin rates y te ira como las M

A

Para los que queráis seguir usando el antiguo MSN 7.5 aquí un consejo de parte de Azrael - Foro WinSMS

[cita]Holitas, nenos...

Si no lo visteis ya (lo vereis...) si usais aun MSN Messenger 7.5 os aparecerá lo tipico de "quieres actualizar a la ultima version?". No se si opinais como yo, que el 8.0 ocupa muchisima memoria y no aporta mucho más. Si es asi, le dais a "no".

El caso que es que estos ultimos dias.. al darle a "no", el programa se para y no deja entrar en tu cuenta. No he mirado un "parche" para arreglarlo pero una solucion temporal es la siguiente:

0) Cerrar completamente el MSN Messenger 7.5
1) Ir a la carpeta "c:\Archivos de programa\MSN Messenger"
2) Boton derecho en "msnmsgr.exe" / propiedades
3) Compatibilidad, Ejecutar este programa... Windows 2000.

Y ejecutais el msnmsgr.exe

Si hay que reinstalar el MSN Messenger 7.5... http://download.microsoft.com/download/2/a/2/2a2156da-664c-4c23-b1a9-6c6363594c95/Install_MSN_Messenger.EXE

Saludos![/cita]

A

Lo sé #7 pero más que nada quería dejar claro que no eran mis palabras (poner todo el texto en cursiva me parecía excesivo ;D).

Al parecer ahora ha sacado un parchecito "casero"....

DeFiNiTioN

#1 gl y hf, a mi me ocurre lo mismo pero por mi mierda pc, eso sí yo tengo como 60 más de ping que tú.

Usuarios habituales